Golpe de timón en la cima de la WTA: Simona Halep, N°1 del mundo, se quedó sin la guía del australiano Darren Cahill, quien era su entrenador desde 2015.
"Simona y yo nos vamos a continuar nuestro vínculo en 2019, estrictamente por razones familiares de mi parte", explicó Cahill a través de sus redes sociales.
"Después de pensarlo mucho, y con ya varios años con más de 30 semanas viajando lejos de mi familia, decidí tomarme una pausa de 12 meses para estar más presente en casa junto a mis hijos, a quienes les esperan momentos muy importantes de sus vidas el próximo año".
"Quiero agradecerle a Simona por cuatro años increíbles. Su profesionalismo, personalidad, ética de trabajo y generosidad han hecho que sea un placer ocupar un lugar como su entrenador", siguió Cahill.
"Simona es una joven de pura clase y alguien a quien respeto enormemente, lo cual es mucho más importante que cualquier resultado conseguido".
"Tuve el trabajo soñado de acompañar a alguien tan talentosa y dedicada. Y desde ahora seguiré apoyando desde afuera", cerró el australiano.