<
>

Austin Rivers acuerda un año con Timberwolves

play
Milwaukee superó a los Wolves, pero Luca Vildoza encendió las alarmas (3:16)

El base argentino solo estuvo ocho minutos en la cancha; sintió una molestia y tuvo que salir en la medianía del segundo cuarto. Aportó 2 tapones, 1 asistencia y 1 rebote en el 87-75, en el marco de la NBA Summer League. (3:16)

El escolta agente libre Austin Rivers acordó un contrato de un año con los Minnesota Timberwolves, dijeron sus agentes, Dave Spahn y Aaron Mintz de CAA Sports, a ESPN el jueves.

Rivers se une a los Timberwolves luego de jugar 67 juegos para los Denver Nuggets hace una temporada. El nuevo presidente de operaciones de baloncesto de Minnesota, Tim Connelly, firmó a Rivers en temporadas consecutivas como presidente de los Nuggets y ahora lo ha llevado a un tercer acuerdo consecutivo con los Timberwolves.

Rivers, de 29 años, llega tras el canje de Rudy Gobert con el Utah Jazz que le costó a los Timberwolves parte de su banca, incluido el escolta Patrick Beverley. Los Timberwolves también firmaron al alero Kyle Anderson por dos años y $18 millones en la agencia libre.

Rivers promedió seis puntos en 22 minutos por partido para los Nuggets hace un año. Rivers ha jugado 10 temporadas en la NBA, incluidas paradas con los New Orleans Pelicans, LA Clippers, Houston Rockets, Washington Wizards, New York Knicks y Nuggets.