MIAMI - El escolta del Miami Heat, Tyler Herro, aún no ha sido autorizado para regresar a la acción del juego y no está claro si podrá participar en el Juego 3 de las Finales de la NBA el miércoles por la noche mientras continúa recuperándose de una fractura en la mano derecha.
"No quiero ser Nostradamus en este momento", dijo Spoelstra después de la práctica del martes. "Lo estamos tomando un día a la vez. Y sé que suena como un cliché. Hizo la práctica con el grupo. Después de esto, hará un entrenamiento de contacto completo. Lo evaluaremos. Me reuniré con el personal de capacitación más tarde hoy y probablemente [el miércoles], y simplemente continuaremos con este proceso. Todavía no ha sido autorizado, así que ahí es donde estamos. Pero estamos alentados por el trabajo que ha estado haciendo".
Herro ha estado fuera desde que se fracturó la mano en el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks. Si bien antes de las Finales tenía la esperanza de poder regresar en algún momento, no está claro si ese regreso tendrá lugar y cuándo.
La buena noticia para el Heat es que, al llegar al Juego 3 empatados 1-1 con los Nuggets, sigue habiendo una creencia tangible dentro del vestuario de que encontrarán la manera de ganar sin importar quién esté en la duela. El grupo permanece relajado y concentrado mientras se prepara para jugar en casa el miércoles por la noche.
"Conocemos a nuestro grupo", dijo Spoelstra, mientras describía tanto la intensidad del momento como la capacidad de disfrutarlo también... "Viven al filo de la navaja. Hay nerviosismo en este grupo. en.
"Creo que hemos encontrado mejores formas, formas más productivas en los momentos intermedios para no exhalar, no para relajarse, sino para recargar energías, dejar de pensar en eso para que pueda prepararse emocional y físicamente para el día siguiente". , espiritualmente, todas esas cosas. Es difícil estar siempre en ese botón de 'encendido'".