Alex Reese tendrá un contrato no garantizado ya que el Thunder suma un pívot mientras Isaiah Hartenstein se pierde de cinco a seis semanas por una pequeña fractura no desplazada en la mano izquierda.
A raíz de la lesión de Isaiah Hartenstein, el Oklahoma City Thunder está fichando al ala-pívot Alex Reese con un contrato estándar para la plantilla de la temporada regular, dijo su agente Billy Davis a ESPN.
Alex Reese tendrá un contrato no garantizado ya que el Thunder suma un pívot mientras Isaiah Hartenstein se pierde de cinco a seis semanas por una pequeña fractura no desplazada en su mano izquierda. Reese, de 25 años, pasó la pretemporada con el Thunder antes de ser despedido esta semana.
Reese tiene un fascinante viaje hasta este contrato de la NBA, dejando el baloncesto en 2021, cuatro temporadas universitarias en Alabama y luego trabajando como camarero durante un año. Luego, Reese jugó en Luxemburgo en 2022 antes de unirse a la filial de la G League de Portland Trail Blazers la temporada pasada.