La lesión de Zion Williamson es la más reciente para un equipo de Pelicans en problemas que no contó con seis de sus ocho mejores anotadores contra el Magic y ha perdido siete de sus últimos ocho juegos.
La estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, sufrió una distensión en los músculos isquiotibiales y estará fuera de juego por tiempo indefinido. Williams será reevaluado en las próximas semanas, dijeron fuentes a ESPN.
Zion Williamson estableció un récord personal con 70 partidos jugados la temporada pasada, pero las lesiones lo han plagado a lo largo de su carrera en la NBA.
Los Pelicans tienen un récord de 3-7 al comienzo de la temporada, empatados en el segundo peor récord de la Conferencia Oeste (Portland). ESPN BET tenía las probabilidades de que New Orleans llegara a los playoffs en +250 antes de la noticia de la lesión de Williamson.
Zion Williamson sufrió la lesión en el segundo cuarto de la derrota de los Pelicans ante los Cleveland Cavaliers el miércoles, y se retiró del juego antes de regresar para anotar 23 puntos en la segunda mitad. Luego se perdió la derrota del viernes ante los Orlando Magic.
La lesión de Williamson es la más reciente para un equipo de los Pelicans en problemas que no contó con seis de sus ocho mejores anotadores contra el Magic y ha perdido siete de sus últimos ocho juegos.
Los Pelicans no jugarán hasta el lunes cuando reciban a los Brooklyn Nets.