Los 76ers descartaron a Joel Embiid al comienzo de la segunda mitad por "un impacto en el lado derecho de la cara" y se informó que se someterá a más pruebas.
FILADELFIA -- Joel Embiid abandonó el partido de los Philadelphia 76ers contra los Indiana Pacers poco antes del medio tiempo el viernes por la noche después de recibir un golpe en la cara mientras intentaba tomar un rebote defensivo.
Joel Embiid estaba luchando contra Bennedict Mathurin de Indiana cuando recibió un codazo en la cara. Embiid se desplomó en el suelo mientras el juego continuaba en la cancha y se quedó cerca del banco de Filadelfia, sujetándose la cara.
El equipo lo descartó al comienzo de la segunda mitad por "un impacto en el lado derecho de la cara" y dijo que se someterá a más pruebas.
Embiid estaba jugando solo su sexto partido de los 23 de Filadelfia. Le ha molestado una hinchazón en la rodilla izquierda y también cumplió una suspensión de tres partidos por un incidente físico con un periodista.
Embiid también ha sufrido varias lesiones en la cara, incluida una fractura del hueso orbital después de una colisión con Pascal Siakam durante los playoffs de 2022 contra los Toronto Raptors y otra en 2018 después de chocar con su compañero de equipo Markelle Fultz. La temporada pasada, Embiid reveló que tenía parálisis de Bell durante una derrota en la primera ronda de los playoffs ante Nueva York.