Lonzo Ball se perdió su séptimo juego por una lesión en la muñeca derecha el sábado por la noche, pero no se cree estará fuera por el resto de la temporada.
HOUSTON -- Lonzo Ball se perdió su séptimo partido por una lesión en la muñeca derecha el sábado por la noche, pero no hay planes de dejarlo fuera por el resto de la temporada, según declaró el entrenador de los Chicago Bulls, Billy Donovan.
Ball no viajó con los Bulls en la última gira de seis partidos, que comenzó contra los Houston Rockets. A Chicago solo le quedan 15 partidos en la temporada regular.
La lesión de Ball afecta a la misma muñeca que lo mantuvo fuera de los primeros 15 partidos de la temporada. Donovan indicó que no hay una fecha límite para su regreso, pero no ha escuchado a nadie de su rango superior sugerir que Ball deba perderse el resto de la temporada regular.
"Creo que su intención ahora mismo es simplemente intentar volver a jugar. Los médicos no le dicen: 'Oye, tienes que quedarte fuera'. Se trata simplemente de cuando sienta que puede hacer cosas en la cancha con las que se sienta cómodo", dijo Donovan antes del partido en Houston.
Donovan también dijo que, por el momento, no hay planes para que Ball se someta a una cirugía durante la pretemporada.
Ball ha jugado 35 partidos esta temporada, promediando 7.6 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias.