<
>

Las Mercury remontaron 20 puntos y emparejan la semifinal ante Lynx

play
Mercury remontaron y empataron la serie de semifinales ante las Lynx (3:57)

Satou Sabally anotó 11 de sus 24 pts en el último cuarto y Alyssa Thomas sumó 19 pts y 13 asistencias para ayudar a las Phoenix Mercury a remontar una desventaja de 20 pts y vencer 89-83 a las Minnesota Lynx por 89-83 en tiempo extra. (3:57)

Satou Sabally anotó 24 puntos y Alyssa Thomas sumó 19 puntos y 13 asistencias para ayudar al Mercury a remontar una desventaja de 20 puntos y vencer a las Lynx en tiempo extra, empatando la serie de semifinales de la WNBA a un juego por bando.


MINNEAPOLIS -- — Satou Sabally anotó 11 de sus 24 puntos en el último cuarto y Alyssa Thomas sumó 19 puntos y 13 asistencias para ayudar a las Phoenix Mercury a remontar una desventaja de 20 puntos y vencer a las Minnesota Lynx 89-83 en tiempo extra el martes por la noche, empatando la serie de semifinales de la WNBA a un juego por bando.

Un triple de Sami Whitcomb desde la banda a 4 segundos del final del tiempo reglamentario igualó el partido a 79 después de que Thomas mantuviera la posesión tras un triple de Whitcomb sin anotar desde la parte superior de la zona. El tiro de 5,5 metros de Napheesa Collier para la victoria se quedó corto sobre la bocina, forzando la prórroga.

Thomas, quien logró un triple-doble en la decisiva victoria del tercer partido de la primera ronda que eliminó al campeón defensor Nueva York, capturó ocho rebotes e impulsó la remontada con su intensidad tras una primera mitad mediocre. Su triple a falta de 3:32 para el final del último cuarto puso fin a un periodo de 33:28 en el que las Lynx, primeras cabezas de serie, se pusieron por delante.

Collier anotó 24 puntos el día de su 29.º cumpleaños, Kayla McBride sumó 21 puntos y Courtney Williams añadió 20 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y tres robos para las Lynx, cuya banca fue superada por 25-3.

Las Mercury, que jugaron su cuarto partido en siete días, serán anfitrionas del tercer partido de la serie al mejor de cinco el viernes por la noche.