<
>

Los tiros de Tirado

Cleveland no puede intercambiar golpes con Golden State. Los Cavs deben de alentar el juego, consumir el reloj de disparo. El tira-tira no es, ni será un buen negocio para los de Lue.

Deben hacer valer su sobrenombre de Big 3. Lebron no puede jugar mejor, la franquicia depende de estos tres, de no responder al unísono podríamos estarlos viendo juntos por última vez.

Durant debe ser incomodado, chocarlo en ofensiva, retarlo, meterse a su cabeza, hablarle basura y por encima de todo siempre ponerle enfrente un par de piernas frescas. Shumpert, JR o Jefferson deben jugar al límite, un faul flagrante puede y debe ser una opción.

Los jugadores de rol suelen jugar mejor en casa. Korver, Frye, Thompson, alguien debe aportar un juego diferente. Lue no ha tenido una chispa viniendo desde el banquillo y la segunda unidad de Cavs no puede mantener cerrados los juegos.

El Quicken Loans Arena debe jugar su rol, presionar en cada posesión a GS. La energía de este lugar es especial, si se enciende, pesará. De hecho la localía es la esperanza más grande que tiene Cavs.