<
>

Marreese Speights firma con Orlando Magic

El ex centro de LA Clippers llegó a un acuerdo con el Orlando Magic. Getty

El Orlando Magic ha firmado el centro Marreese Speights, anunció el equipo el jueves.

Speights, una selección de primera ronda en el draft de 2008 de la NBA, declinó su opción de jugador de $2.1 millones para 2017-18 con LA Clippers y se convirtió en un agente libre sin restricciones.

El centro apareció en 82 partidos para los Clippers la temporada pasada, promediando 8.7 puntos y 4.5 rebotes y disparando un 37.2 por ciento desde el rango de 3 puntos.

"Marreese se ha convertido en un gran hombre, con disparo eficaz durante su carrera profesional", dijo el presidente de baloncesto, Jeff Weltman, en un comunicado. "Es un jugador veterano que ha jugado playoffs y traerá experiencia de campeonato a nuestro equipo, estamos muy contentos de tener a Marreese y a su familia en Orlando".

El Magic también se hizo con el guardia Arron Afflalo el jueves. El veterano de 11 años de la NBA, tuvo un 41 por ciento de tiro más allá del arco para los Sacramento Kings la temporada pasada. Orlando también anunció la firma del centro y agente libre, Shem Birch con un contrato no garantizado. Birch jugó en Grecia la temporada pasada.

The Associated Press contribuyó a este informe.