El actor intelectual de los triunfos de los Golden State Warriors en esta temporada mantiene un promedio MVP, y encesta más de 20 puntos por partido. Esto es lo que no sabías de Stephen Curry.
Disfruta su tiempo libre con sus 2 pequeñas hijas y su esposa Aysha Curry, a quien a veces se le ocurre hacer cosas como esta desde la tribuna.
Al base de los Warriors, de 29 años, le encanta darse paseos en helicóptero, es un hombre de familia, y sus hermanos siempre acompañan sus victorias de cerca, además de pasar juntos los fines de semana jugando bolos.
Curry, quien llegó a anotar 54 puntos en un partido contra los New York Knicks y estableció el récord de la franquicia en triples, demostró de lo que está hecho fuera de la cancha y cantó a capela para el deleite de sus admiradores.
El controversial disfraz de Halloween con el que llegó en vísperas de noche de brujas a un juego de la temporada descubre su particular personalidad fuera y dentro de la pintura.
Colabora con obras a beneficio de los menos favorecidos, en este viaje a Tanzania, por ejemplo, ayudó al cuidado y concientización de los afectados por la Malaria en ese país.
El también seleccionado del 'Dream-Team' nacional de baloncesto , es sin duda el alma de la fiesta entre sus compañeros a juzgar por este video donde coordinó el swing de sus amigos a miles de pies de altura.
El 2 veces MVP de la NBA , además es fanático de la NFL y fan comprometido de las Panteras de Carolina del Norte.
Stephen además disfruta del golf, y no descarta un hoyo en uno en esta práctica, pasión que comparte con su padre de quien también heredó su talento y cariño por el baloncesto.
