<
>

Jets sorprenden a Nets con jerseys exclusivos

play
Las jugadas más destacadas están en El Big 3 de la NBA (1:14)

Giannis Antetokounmpo la clava ante la incrédula Mirada de los jugadores de los Sixers. Alex Caruso gana un rebote y clava la bola con autoridad. Stephen Curry se combina con que Kevin Durant para una jugada fantástica. (1:14)

Los New York Jets presentaron el jueves los uniformes que utilizarán para la próxima temporada de la NFL y el viernes tuvieron un detalle con sus vecinos, los Brooklyn Nets de la NBA al enviarles un jersey personalizado y exclusivo.

Los jugadores de los Nets que recibieron el obsequio fueron D'Angelo Russell, Spencer Dinwiddie y Caris LeVert.

Para presentar el nuevo uniforme de local de los 'aviones', el modelo fue el mariscal de campo Sam Darnold, quien vistió el jersey verde con fundas en color blanco mientras el receptor abierto Quincy Enunwa utilizó un uniforme con jersey y fundas en color verde.

Para el uniforme de visitante, el ala cerrada Chris Herndon vistió el jersey blanco con fundas verdes mientras el receptor Robby Anderson vistió completamente de blanco.

Finalmente, el profundo Jamal Adams, el tackle defensivo Leonard Williams y el apoyador Avery Williamson fueron los encargados de utilizar el uniforme alternativo en color negro.