<
>

De'Aaron Fox: Es estúpido hacer el All-Star Game

El point guatrd de los Sacramento Kings, De'Aaron Fox, evidentemente no apoya que la NBA tenga un Juego de Estrellas esta temporada, diciendo que "es estúpido" que la Liga celebre el evento en medio de la pandemia de COVID-19.

Fuentes le dijeron a ESPN a principios de esta semana que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol estaban trabajando hacia un acuerdo para llevar a cabo el All-Star Game el 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta.

Cuando se le preguntó el miércoles por la noche si había escuchado sobre el posible regreso del Juego de Estrellas, Fox indicó que la decisión de la Liga fue impulsada financieramente.

"Si voy a ser brutalmente honesto, creo que es estúpido", dijo Fox después de llevar a los Kings a una victoria sobre los Boston Celtics. "Si tenemos que usar una máscara y hacer todo esto para un juego regular, ¿cuál es el punto de traer de vuelta el Juego de Estrellas?

"Obviamente, el dinero hace girar al mundo, así que es lo que es".

A pesar de su referencia a los protocolos relacionados con el coronavirus de la NBA, Fox dijo que "no está realmente preocupado" por jugar en el Juego de Estrellas si es seleccionado.

"Si me votan, que así sea", dijo.

Fox, de 23 años, está teniendo una temporada sobresaliente con los Kings, con un promedio de 22.3 puntos y 6.6 asistencias por partido. No estuvo entre los 10 mejores guardias de la Conferencia Oeste en las votaciones iniciales de los fanáticos, que se anunciaron el jueves.

A Fox también se le preguntó el miércoles por la noche si elegiría jugar si fuera seleccionado para la lista de la Conferencia Oeste.

"Sabes que te multan, si se supone que debes participar y no estás lesionado y decides no jugar, es una multa considerable", dijo. "Así que diablos, sí, jugaría en él".