NBA Selecciones
ESPN 3y

Caris LeVert reaparecería en gira de Indiana Pacers

El escolta de los Indiana Pacers, Caris LeVert, podría regresar de una ausencia prolongada durante la gira de tres partidos del equipo que comienza el viernes contra Los Angeles Lakers.

LeVert, quien fue adquirido en el intercambio de cuatro equipos que envió a James Harden a los Brooklyn Nets y a Victor Oladipo a los Houston Rockets, ha estado fuera desde que un examen físico posterior al intercambio reveló una pequeña masa en un riñón.

"Caris LeVert jugó hoy en la práctica. Está cada vez más cerca, no pasará mucho más tiempo", dijo el jueves el entrenador Nate Bjorkgren a los periodistas. Añadió que hay "una posibilidad" de que LeVert pueda jugar durante el viaje por carretera.

Los Pacers juegan contra los Phoenix Suns el sábado y los Denver Nuggets el lunes.

LeVert se sometió a una cirugía para tratar el carcinoma de células renales de su riñón izquierdo a fines de enero. Los Pacers dijeron en ese momento que no se necesitaba más tratamiento.

Después de un fuerte comienzo de temporada, los Pacers han tenido problemas desde que intercambiaron a Oladipo y necesitan desesperadamente un tercer creador detrás de Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis.

"(LeVert) se ve bien. Para mí, parece listo para jugar", dijo Brogdon a The Indianapolis Star. "Un cambio de juego completo. Tener otro anotador dinámico en la duela realmente puede ayudar a este equipo".

LeVert, de 26 años, promedió 18.5 puntos y 6 asistencias en 12 juegos para Brooklyn antes del canje.

^ Al Inicio ^