<
>

Gigantes derrota a Indios y se coloca a un triunfo del título en LBPRC

LBPRC Media

Jan Hernández rompió un empate con un doble remolcador en el sexto episodio, y los Gigantes de Carolina se terminaron imponiendo por 4-2 a los Indios de Mayagüez el domingo, para tomar ventaja de tres juegos contra dos en la Serie Final al mejor de siete, y colocarse a una victoria de ganar el Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Anderson Feliz mandó adelante a los Gigantes con un doble remolcador en la primera entrada, sin embargo, los Indios de Mayagüez regresaron con un sencillo productor de Richie Palacios para empatar y un doble remolcador de Danny Ortíz para tomar ventaja de 2-1.

Gabriel Cancel respondió en la parte baja del tercer inning empujando una carrera con un sencillo para igualar el marcador, y fue hasta el sexto capítulo cuando Jan Hernández respondió con su extra base que remolcó Delvin Pérez para tomar ventaja de 3-2.

En el séptimo inning, Bryan Torres aprovechó un rodado a las paradas cortas de Rubén Castro para descolgarse de la tercera base con otra anotación, asegurando el triunfo de los Gigantes de Carolina.

La acción de la liga invernal tendrá día de descanso este lunes y regresará al terreno el martes para el sexto encuentro entre Gigantes e Indios en el Estadio Isidoro “Cholo” García.