ESPN Digital 2y

Equipos definen rotaciones de lanzadores para primera semana del año

Los duelos Van Meter ante Liz y Alexander frente a Bonilla abren el Round Robin 2022 en LIDOM

Las franquicias de LIDOM regresan a la duela este domingo luego del parón de Año Nuevo con una apretada tabla de posiciones donde solo dos juegos separan al primero (Gigantes) del último (Águilas).

Los Tigres del Licey iniciarán el 2022 con Lisalverto Bonilla enfrentando a los Gigantes del Cibao este domingo 2 de enero y le seguirá el “Lanzador del Año” César Valdez el lunes enfrentando a las Estrellas Orientales.

Ervin Santana tendrá su primera oportunidad de apertura en esta postemporada el martes 4 de enero cuando los azules se enfrente a las Estrellas nueva vez y le seguirá Albert Abreu el miércoles, que viene de tirar una blanqueada de cinco entradas y solo seis imparables concedidos ante Águilas Cibaeñas.

Por su parte las Estrellas Orientales tendrán este domingo a Radhamés Liz en la lomita ante el equipo de Santiago de los Caballeros seguido el lunes por el panameño Andy Otero enfrentando a los Tigres del Licey.

Edwin Uceta y Rony García completarán la rotación de abridores para la primera semana del año cuando enfrenten al Licey y a las Águilas en los siguientes dos partidos.

Para los Gigantes del Cibao el abridor del primer partido de 2022 será el importado Tyler Alexander enfrentando a Tigres del Licey, seguido del primer pick del Draft de Reingreso, el cubano Raúl Valdés.

Logan Ondrusek se enfrentará a las Águilas el próximo 4 de enero y el zurdo de los Leones del Escogido Enny Romero hará lo propio el día 5 frente al Licey.

Las Águilas, que conmemoran su 89 aniversario este domingo, es el único equipo pendiente de anunciar su rotación de lanzadores abridores para los próximos encuentros, aunque Joe Van Meter será el abridor para el encuentro de este domingo ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

^ Al Inicio ^