Bateador designado de Houston Astros, el cubano Yordan Álvarez, bateó para el ciclo en revés ante Mariners, para ser el décimo jugador en la historia del equipo en hacerlo
SEATTLE -- El bateador designado de los Houston Astros, Yordan Álvarez, bateó para el ciclo contra los Seattle Mariners el domingo, convirtiéndose en el décimo jugador en la historia de Houston en lograr la hazaña.
Álvarez conectó un sencillo en la primera entrada, conectó su 20mo jonrón de la temporada ante el abridor de los Mariners, Bryan Woo, en la cuarta, agregó un triple productor al jardín central en la sexta ante Tayler Saucedo y completó el ciclo con un doble por la línea del jardín derecho en la octava contra Gregory Santos.
Álvarez terminó de 4-4 con dos carreras impulsadas y dos anotadas en la derrota de los Astros por 6-4 ante Seattle.
El cubano Álvarez, de 27 años, logró el segundo ciclo en la historia del T-Mobile Park, después del de Miguel Tejada el 29 de septiembre de 2001.
Antes del domingo, el ciclo más reciente de un miembro de los Astros se produjo el 28 de agosto de 2023, por parte de José Altuve contra Boston Red Sox.