PITTSBURGH - Los Pirates están suspendiendo los beneficios de jubilación para los miembros del personal de operaciones de béisbol de Pittsburgh en un esfuerzo por hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia COVID-19.
El gerente general Ben Cherington dijo el martes que el equipo ha estado buscando maneras de encontrar ahorros con la temporada 2020 en espera. La suspensión temporal de los beneficios de jubilación es parte de un esfuerzo para evitar posibles recortes de personal.
"Identificamos las contribuciones de jubilación al menos temporalmente como un área donde podríamos encontrar algunos ahorros sin demasiado impacto en las personas, en términos de sus vidas cotidianas", dijo Cherington.
"Nuestra expectativa es que la contribución vuelva a entrar en vigencia lo antes posible".
El club anunció la semana pasada que planeaba pagar a todos los empleados hasta mayo. Si bien Cherington es optimista con que habrá algo de temporada, dijo que la franquicia está explorando todas las opciones de arriba a abajo en un esfuerzo por mitigar cualquier impacto negativo en los empleados.
"Me ha inspirado realmente no solo el nivel de pensamiento de colaboración sobre cómo hacer esto de la manera más reflexiva, sino también la respuesta de nuestro personal tanto en el negocio como en el béisbol ha sido abrumadoramente consciente y dispuesto participar en algún nivel de sacrificio para preservar nuestros objetivos a largo plazo ", dijo Cherington.