<
>

Ken Giles de los Seattle Mariners es puesto en asignación

El veterano relevista Ken Giles, quien ha visto acción en solo cinco juegos después de firmar con los Seattle Mariners previo a la temporada 2021, ha sido puesto en asignación, anunció el equipo el viernes.

Giles, un derecho de 31 años que firmó con los Marineros por dos años y $7 millones, se perdió la temporada 2021 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John. Esta temporada, fue incluido por primera vez en la lista de lesionados en junio después de torcerse el dedo medio derecho durante los entrenamientos de primavera.

Regresó el 21 de junio, pero vio acción en solo cinco juegos antes de aterrizar nuevamente en la lista de lesionados el 9 de julio con una inflamación en el hombro derecho. Lanzó dos entradas en blanco en apariciones consecutivas con Triple-A Tacoma el martes y el miércoles, permitiendo un hit y una base por bolas y logrando un ponche.

Giles salvó 23 juegos en 2019 y tiene marca de 14-18 con efectividad de 2.71 y 115 salvamentos en ocho temporadas para Filadelfia (2014-15), Houston (2016-18), Toronto (2018-20) y Seattle.

Giles se dio un puñetazo en la cara luego de permitir un jonrón en el noveno inning a Gary Sánchez que dio la ventaja a los New York Yankees en 2018.

Los Marineros reincorporaron el jueves al jardinero central Todos Estrellas Julio Rodrí guez y al receptor Curt Casali de la lista de lesionados mientras enviaron al jardinero Jarred Kelenic al Triple A Tacoma y colocaron en asignación al receptor Luis Torrens.