<
>

Fuente: Carlos Correa y los NY Mets reabren discusiones tras preocupación médica, similar a la que tuvieron los Giants

Los New York Mets y el campo corto agente libre Carlos Correa están "resolviendo" un problema médico después de que su examen físico con el equipo aparentemente mostró problemas. De hecho, los mismos en la pierna derecha que anularon un trato con los San Francisco Giants a principios de semana, según una fuente familiarizada. con la situación

Correa, de 28 años, acordó un contrato de 12 años y $315 millones con los Mets solo unas horas después de que el trato con los Giants se suspendiera debido a preocupaciones con la parte inferior de la pierna derecha de Correa, que había sido reparada quirúrgicamente en 2014.

A pesar de la demora, todavía es probable que se llegue a un acuerdo con los Mets, según la fuente, pero el contrato podría modificarse para tener en cuenta el problema. Esa reelaboración podría ser simplemente por menos años y menos dinero o podría incluir un 'lenguaje' que no garantice una cierta cantidad de dinero si Correa pierde mucho tiempo debido a la dolencia específica de la pierna.

Un acuerdo entre el jugador y el equipo no es oficial hasta que el jugador pasa un examen físico y firma un contrato, ya que no es raro que los acuerdos se filtren antes de que el equipo haga un anuncio. El último escenario parecía aplicarse a Correa, pero ahora los Mets tienen las mismas preocupaciones que tenían los Giants, por lo que retrasaron la firma oficial. No hay un tiempo determinado para que las partes reelaboren el acuerdo.

Correa tiene un OPS de .836 durante ocho temporadas en las Grandes Ligas y fue uno de los campo cortos de cuatro estrellas disponibles esta temporada baja en el mercado de agentes libres. Estaba decidido a sacar el mayor provecho en dólares totales de los cuatro, pero ahora su último acuerdo con Nueva York está suspendido por el momento.

The Athletic fue el primero en reportar un problema con el examen físico de Correa con los Mets.