MLB Selecciones
AP 360d

MLB reduce suspensión de Anthony Rendón a 4 juegos y el jugador desiste apelar

SEATTLE -- El tercera base de Los Angeles Angels, Anthony Rendón, dijo que dejará de lado su apelación después de que la suspensión fue reducida a cuatro juegos por Grandes Ligas el lunes por sus interacciones con un fanático la semana pasada.

Rendón habló antes de que los Angels abrieran una serie el lunes por la noche en Seattle y dijo que MLB había acordado reducir su suspensión de cinco a cuatro partidos. El castigo inicial fue decidido por el vicepresidente senior Michael Hill el lunes y la apelación se dio a conocer de inmediato.

Renón tomó a un fanático de la camiseta a través del barandal de las tribunas después de la derrota del jueves por la noche por 2-1 en Oakland. Rendon parece sujetar la prenda del fanático cerca del pecho a través de la barrera e intercambió palabras con él antes de darle un manotazo en la visera y caminar rumbo al túnel.

Un video muestra al fanático, vistiendo los colores de los Oakland Athletics, acercarse a la barandilla mientras Rendón lo voltea a ver desde la pasarela al túnel de abajo. Entonces Rendón toma al hombre de la camiseta y le pregunta cómo lo acababa de llamar, acusando al fanático de utilizar un término despectivo antes de quitarse la gorra.

Rendón dijo el sábado que no iba a comentar al respecto.

^ Al Inicio ^