El jardinero estrella de los New York Yankees, Aaron Judge, abandonó el juego del martes contra los Baltimore Orioles después de ser golpeado por un lanzamiento en la mano izquierda.
NUEVA YORK -- El jardinero estrella de los New York Yankees, Aaron Judge, abandonó el juego del martes contra los Baltimore Orioles después de ser golpeado por un lanzamiento en la mano izquierda.
Aaron Judge recibió una bola rápida de 94 mph de Albert Suarez en la mano en la tercera entrada. Inmediatamente se agarró la mano y caminó de un lado a otro, hacia el montículo con dolor y aparentemente enojado antes de caminar hacia la primera base. Fue examinado por un entrenador, pero inicialmente permaneció en el juego.
Terminó anotando con un sencillo productor de Giancarlo Stanton y jugó en el jardín central en la cuarta entrada. Trent Grisham, sin embargo, lo reemplazó en la parte baja de la entrada.
Judge, de 32 años, ha iniciado 73 de los 74 juegos de los Yankees esta temporada. Ha hecho 54 de las aperturas en el jardín central. Es el principal candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana a pesar de un abril lento gracias a una producción de otro mundo desde principios de mayo.
El MVP de la Liga Americana 2022 llegó el martes liderando las mayores en promedio de bateo, porcentaje de embase, porcentaje de slugging, OPS, jonrones y carreras impulsadas desde el 1 de mayo.