El versátil jugador Mookie Betts regresará a su posición original la próxima semana cuando se reincorpore a los Dodgers.
LOS ÁNGELES -- Mookie Betts pasará del campocorto al jardín derecho cuando regrese a la alineación de Los Angeles Dodgers la próxima semana.
El mánager Dave Roberts dijo el viernes que Betts hará el movimiento el lunes en Milwaukee, donde los líderes del Oeste de la Liga Nacional abren una serie de cuatro juegos.
"Tiene más confianza ahora en el jardín derecho que en el campocorto", dijo Roberts.
Hace tres días, Roberts dijo que Betts permanecería en el campocorto pero bajaría al segundo lugar en el orden cuando se recupere de una fractura en la mano izquierda.
Shohei Ohtani seguirá bateando como primer bate, donde ha bateado .290 con 15 jonrones, 33 carreras anotadas y 35 impulsadas desde que Betts se lesionó el 16 de junio.
Betts pasó al puesto de primer bate poco después de unirse a los Dodgers procedente de los Boston Red Sox en 2020, y ha dejado en claro que prefiere estar allí. Estaba bateando .304 con 10 jonrones en 72 juegos antes de ser golpeado por un lanzamiento y lesionarse la mano.
La alineación de los Dodgers estará formada por Ohtani, Betts y Freddie Freeman a partir de la próxima semana.