<
>

Sánchez pega par de dobletes y Cessa poncha a 5 ante Rays

YANKEES 6, RAYS 2

El dominicano Gary Sánchez bateó dos dobletes productores por Yankees de New York, y Aaron Judge empujó una carrera con un sencillo, además de anotar en dos ocasiones. Greg Bird disparó un jonrón en solitario, su tercer bambinazo de la pretemporada.

El mexicano Luis Cessa, pitcher derecho de los Yankees, repartió cinco ponches a lo largo de cuatro entradas sin tolerar anotación.

CACHORROS 6, MARINEROS 4

Yu Darvish cumplió su cuarta apertura con Cachorros de Chicago. Dio trámite a cuatro entradas y dos tercios contra un equipo conformado principalmente por peloteros de sucursales de Marineros de Seattle.

El japonés toleró dos carreras --una limpia-- y cinco hits, durante una faena que incluyó seis ponches y dos boletos. Darvish bateó además un sencillo productor.

Ian Happ y Jason Heyward sacudieron sendos dobletes impulsores, mientras que el venezolano Willson Contreras produjo una carrera mediante un sencillo.

RANGERS 3, CERVECEROS 2

Willie Calhoun pegó un par de sencillos y produjo las tres carreras de Rangers de Texas. Lance Lynn cumplió su tercera apertura, con una labor de cinco innings, en la que aceptó dos carreras y cuatro hits, además de ponchar a nueve.

El venezolano Jesús Aguilar consiguió su tercer doble y produjo una carrera por Cerveceros de Milwaukee.

NACIONALES 3, BRAVOS 2

Colin Cowgill coronó un ataque de tres anotaciones en la novena entrada mediante un jonrón de dos carreras. El venezolano Aníbal Sánchez lanzó cinco episodios, con pelota de dos carreras.

Austin Riley, uno de los principales prospectos de Bravos de Atlanta, conectó un cuadrangular solitario, su primer bambinazo de la pretemporada.

PIRATAS 3, TIGRES 1

Josh Bell, Adam Franzier y Corey Dickerson batearon dos hits cada uno por Piratas de Pittsburgh, y Steven Brault resolvió tres innings y dos tercios sin permitir anotación.