<
>

Rizzo (espalda) fuera de juego, Holland a IL

Stacy Revere/Getty Images

CHICAGO - El primera base de los Chicago Cubs Anthony Rizzo quedó fuera de la alineación titular del domingo debido a tirantez en su espalda.

Rizzo dejó la derrota 7-2 del sábado ante Washington en la quinta entrada. Rizzo, quien cumplió 30 años el 8 de agosto, tiene antecedentes de problemas de espalda.

"Es en un lugar un poco diferente", dijo Maddon, "así que no estamos tan preocupados ... Cuando ayer hablé con él, estaba bastante optimista".

Ian Happ abrió en la inicial en el final de la serie contra los Nationals. Fue su tercera titularidad la posición en su carrera.

Los Cubs están libres el lunes antes de comenzar una serie de tres juegos contra los New York Mets el martes por la noche.

Chicago también colocó al relevista Derek Holland en la lista de lesionados de 10 días y retiró al jugador de cuadro David Bote de Triple-A Iowa antes de su enfrentamiento con Washington.

Holland visita la impedimenta con una muñeca izquierda magullada. El zurdo fue golpeado por una línea durante la victoria del miércoles 12-11 ante San Francisco.

Holland, de 32 años, lanzó el viernes contra los Nationals, permitiendo una carrera mientras trabajaba en la novena entrada. Maddon dijo que Holland pensó que estaba bien "y que el resultado no fue tan bueno".