<
>

Cubs: Kimbrel (codo), a lista de lesionados

A menos de un mes para que los Chicago Cubs amarren su lugar en el cuadro de playoffs de la Liga Nacional, el equipo está colocando a Craig Kimbrel en la lista de lesionados (IL) de 10 días debido a una inflamación del codo derecho. En un movimiento correspondiente, David Bote fue retirado de Triple-A.

Una resonancia magnética salió negativa sobre Kimbrel, según el manager Theo Epstein.

Es la segunda vez que Kimbrel se coloca en la IL desde que los Cubs lo firmaron en junio. Perdió tiempo en agosto debido a la inflamación de la rodilla derecha.

En 21 juegos y 19 entradas lanzadas esta temporada, Kimbrel tiene marca de 0-2 con efectividad de 5.68 y 13 salvamentos.

Los Cubs recibirán un impulso ofensivo, ya que Kris Bryant y Javier Báez regresan a su alineación esta noche mientras entran en una serie en Milwaukee contra los Brewers, un rival divisional.

Bryant, quien no ha jugado desde el lunes debido a dolor en la rodilla derecha, está bateando tercero y jugando la tercera base. Báez tendrá el quinto lugar en el orden y jugará en el shortstop. Ha estado fuera desde el domingo debido a molestias en el pulgar izquierdo.

Los dos tendrán que competir con el derecho Chase Anderson, quien estará en la lomita por parte de los Cerveceros.