MLB Selecciones
AP 4y

LiDom: Estrellas supera a Águilas e hilvana su cuarto triunfo

Estrellas Orientales anotó tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada en respaldo a la sólida apertura de Forrest Snow para encaminarse a su cuarto triunfo consecutivo, una victoria el lunes 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol.

Después de un desastroso arranque de temporada, los campeones actuales tienen ocho triunfos en sus últimos diez compromisos, aunque permanecen en el último lugar de la tabla.

Snow (2-1) permitió apenas una carrera y cuatro imparables en cinco episodios para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Yunesky Maya (1-2) al permitir cuatro anotaciones y siete hits en tres entradas y dos tercios de labor.

Gabriel Guerrero conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Taylor Motter añadió dos imparables y una carrera producida por los campeones vigentes.

Toros del Este lidera el circuito con registro de 21-13, seguido por Leones del Escogido (19-15), Águilas Cibaeñas (17-17), Tigres del Licey (17-17), Gigantes del Cibao (15-19) y Estrellas Orientales (13-21).

^ Al Inicio ^