El jardinero de los Texas Rangers, Willie Calhoun, quien sufrió una fractura en la mandíbula después de ser golpeado en la cara por una pelota de béisbol durante un juego de entrenamiento primaveral el 8 de marzo, dijo que había sido autorizado para reanudar los entrenamientos.
"Me autorizaron a comenzar a hacer mis entrenamientos diarios y actividades de béisbol nuevamente", dijo Calhoun el jueves en Twitter.
Got cleared to start doing my daily workouts and baseball activities again 😀 Let's go 💪🏾 📸 @kellyspics3 @Rangers pic.twitter.com/xgOw66cUOE
— June Calhoun (@11WillieCalhoun) March 26, 2020
La mandíbula de Calhoun se rompió tras ser golpeado en la cara por una recta del lanzador de Los Angeles Dodgers, Julio Urías.
A él tuvieron que sacarlo del campo en un carro motorizado y llevaron en avión al hospital. Se sometió a cirugía al día siguiente para insertar una placa y estabilizar la mandíbula.
Calhoun bateó .269 con 21 jonrones en 83 juegos la temporada pasada. Se espera que comience en el jardín izquierdo para los Rangers, quienes intercambiaron a los jardineros Delino DeShields y Nomar Mazara durante el invierno.