<
>

Dodgers: Joe Kelly rompe ventana practicando el cambio

AP Photo/Morry Gash

Algunos lanzadores de grandes ligas están trabajando para aumentar su repertorio durante la pandemia, mientras que otros están utilizando el tiempo de inactividad para ayudar con los proyectos en la casa.

El relevista de Los Angeles Dodgers, Joe Kelly, encontró accidentalmente una forma de hacer ambas cosas al mismo tiempo el miércoles.

En un video de Instagram Live publicado por su esposa, Kelly estaba trabajando en un cambio en su patio trasero, lanzando hacia una diana colgada. Sin embargo, un pitcheo se alejó de la diana, perdiendo el objetivo completamente a la derecha y rompiendo una ventana a su casa.

"¿Te preguntas cómo va la cuarentena?" Ashley Kelly pregunta en el video mientras mira hacia la ventana rota de la habitación. "Joe estaba trabajando en un cambio".

"Eso es genial", dijo después de que otro trozo de vidrio se cayó de la ventana.

No es la primera vez que Kelly aparece en los titulares por extrañas razones. Kelly, quien firmó un contrato de tres años y $25 millones con los Dodgers antes de la temporada 2019, fue removido de una aparición en el entrenamiento de primavera el año pasado después de lastimarse la espalda después de estar demasiado tiempo parado cocinando.