<
>

Franmil Reyes se va para la calle en victoria de Cleveland

Reyes fue colocado en asignación. Getty.

El jardinero dominicano fue clave en la victoria 9 carreras por 3 ante los Detroit Tigers en un partido en el que Nomar Mazara se fue también para la calle en la derrota

Franmil Reyes disparó su primer vuelacercas de la temporada en la victoria 9 carreras por 3 de los Cleveland Indians sobre los Detroit Tigers. El jardinero dominicano estuvo como bateador designado y ese fue su único imparable en cuatro turnos con dos remolcadas. José Ramírez batea .333 en la temporada con su actuación el domingo de 5-2 con una anotada. Amed Rosario de 4-1 con una anotada.

Nomar Mazara también se fue para la calle por primera vez en la campaña terminando de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, bateando .364, Willi Castro de 3-0 con una anotada y un boleto, mientras que Jeimer Candelario se fue de 4-0.

Toronto 3 – NY Yankees 1

Vladimir Guerrero Jr. (4-1 RBI) conectó su primer cuadrangular ante los envíos de Domingo Germán, quien cargó con la derrota al tirar solo tres entradas de cuatro imparables, tres carreras limpias, un boleto y dos ponches. Teoscar Hernández se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches, al igual que Gary Sánchez (4-0) con un ponche.

Baltimore 11 – Boston 3

Maikel Franco conectó doble en cuatro turnos con una anotada, dos impulsadas y dos boletos. Por los Red Sox, Franchy Cordero falló en un turno como emergente y Rafael Devers no estuvo en acción por descanso.

Texas 7 – Kansas City 3

Ronald Guzmán fue el primera base titular y se fue de 4-0. Leody Taveras de 3-0 con una anotada.

Por los Royals, Carlos Santana de 4-2 y batea .364, mientras que Hanser Alberto de 4-1 con una remolcada y tiene promedio de .444 por su doble.

Houston 9 – Oakland 2

Robel García conectó un imparable en un turno como emergente y Ramón Laureano estuvo fuera por segundo partido consecutivo por molestias en su muñeca.

Chicago White Sox 4 – LA Angels 7

Leury García se fue de 3-1 con una anotada y Yermín Mercedes de 5-1 con dos ponches, bateando .643 en el inicio de la temporada. Por los Angels, Albert Pujols falló en un turno como emergente y Juan Lagares se fue de 4-0 con un ponche.