MLB Selecciones
ESPN 3y

Cubs coloca a Matt Duffy (espalda) en lista de lesionados

PITTSBURGH - Los Chicago Cubs colocaron al jugador de cuadro Matt Duffy en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 23 de mayo) con una distensión en la espalda y seleccionaron al infielder Patrick Wisdom de Triple-A Iowa.

Duffy, de 30 años, ha bateado para .278 (90-25) con cuatro dobles, un jonrón, 12 carreras impulsadas y un porcentaje de embase de .377 en 38 juegos para Chicago esta temporada.

Para hacer espacio para Wisdom en la lista de 40 hombres, el lanzador derecho Jason Adam ha sido designado para asignación.

Wisdom, de 29 años, ha registrado un OPS de .913 con un doble, tres jonrones, 11 carreras impulsadas, seis bases por bolas en ocho juegos para Triple-A Iowa esta temporada. Después de quedarse sin hits en sus primeros cuatro juegos (14-0), Wisdom tiene cuatro hits y cinco bases por bolas en 17 apariciones en el plato que abarcan sus últimos cuatro partidos.

Adam, de 29 años, no tenía récord con efectividad de 8.22 (7 ER / 7.2 IP) en nueve apariciones como relevista para Chicago y un récord de 1-0 en tres apariciones sin anotaciones (4.1 IP) con Iowa.

^ Al Inicio ^