<
>

Michael Conforto regresa a la alineación de Mets

play
El regreso de Edwin Díaz, el gran cerrador de los Mets (1:54)

El boricua, quién sufrió para conseguir su mejor forma en la pasada temporada, se ha ganado a la afición de New York con su gran trabajo. ¿Cómo hizo el 'Sugar' para volver a ser el cerrador estelar? Carolina Guillén y Enrique Rojas te lo cuentan todo. (1:54)

Los New York Mets están listos para recibir un impulso para su alineación con el regreso del jardinero derecho titular Michael Conforto, quien será reintegrado de la lista de lesionados el martes, dijo el gerente general interino Zack Scott.

El regreso de Conforto se produce un día después de que el segunda base titular Jeff McNeil fuera reintegrado de la lista de lesionados. Tanto Conforto como McNeil estuvieron fuera de juego durante varias semanas por lesiones en los músculos isquiotibiales.

Sin embargo, las noticias sobre las lesiones no fueron del todo positivas, ya que Scott anunció que el zurdo Joey Lucchesi se someterá a una cirugía de Tommy John después de que una resonancia magnética reveló que tenía un ligamento del codo desgarrado. Lucchesi tiene marca de 1-4 con efectividad de 4.46 esta temporada, pero había estado lanzando mejor recientemente antes de su lesión.

"Lo está haciendo muy bien, en realidad superó nuestras expectativas", dijo Scott a los periodistas con respecto a Conforto, quien ha estado fuera de juego desde que se lesionó el tendón de la corva el 16 de mayo.

McNeil también había estado fuera de juego desde el 16 de mayo antes de aparecer en ambos juegos de una doble cartelera contra los Atlanta Braves el lunes.

Los Mets están en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional a pesar de las lesiones de varios titulares, incluidos Conforto, McNeil, el antesalista J.D. Davis y el jardinero central Brandon Nimmo. Nimmo se encuentra actualmente en una asignación de rehabilitación y podría estar a punto de regresar.

Los Mets han anotado la segunda menor cantidad de carreras (246) en la Liga Nacional entrando el martes, pero están empatados en el liderato en la Liga Nacional con efectividad de 3.12.