RECIFE -- Señoras y señores... hay que felicitar a la Selección Mexicana.
México, en la segunda parte, fue ampliamente superior al equipo de Croacia, que al recibir el primer gol se abrió y terminó por sufrir par de veces más para caer 3-1 ante México en el último juego de fase de grupos.
Fue un buen triunfo de México, que en un momento determinado pudo haber avanzado como líder de grupo pues superaba a Brasil en goles, pero finalmente la escuadra anfitriona goléo 4-1 a Camerún.
Brasil pasa en primer lugar y enfrantará a Chile, mientras que México se medirá ante Holanda. El mejor jugador de México para mi gusto fue el Capitán Rafael Márquez que anotó el primer gol y jugó muy buen partido.
El revulsivo para mí fue el "Chicharito" que al final hizo un gol y ayudó a que México fuera mejor en el segundo tiempo.
Felicidades a la Selección Mexicana, al equipo, al "Piojo" Herrera, a todos los jugadores, a la afición que disfrutó del 3-1 y el pase a Octavos de Final.
Desde 1994 que México pasa a la siguiente fase y ahora el conjunto de Miguel Herrera se medirá a un rival europeo difícil y que ha demostrado ser peligroso, como lo es Holanda. Van Persie, Robben y compañía son muy talentosos, pero todo puede pasar en un Mundial de futbol, y para muestra un botón... Brasil hoy, pese al marcador, sufrió para ganarle a un miserable Camerún.