<
>

Doble título en LUX022 por ESPN KNOCKOUT en STAR+, desde México

ESPN Prensa

Por la puerta grande volverá el LUX Fight League a la capital mexicana con una doble batalla titular que será transmitida a través de ESPN KNOCKOUT. Por un lado, en una batalla ríspida y de alto voltaje, el duranguense ‘Drako’ Cossío expondrá por segunda vez el campeonato mundial de peso Ligero cuando enfrente al costarricense Édgar ‘Cebollero’ Delgado.

En la coestelar, dos mexicanas disputarán la gloria. La jalisciense Saray Orozco se medirá con la capitalina Diana Reyes por el campeonato de peso Mínimo que dejó vacante Tani Torres. ‘Killer Wueen’ Orozco tendrá su segunda oportunidad titular, pero debe tener cuidado ante el riesgo que siempre representa enfrentar a ‘Dianita’, quien también está considerada entre las 10 mejores del país. También en la capital mexicana, David ‘León’ Mendoza irá ante el argentino Mauricio ‘Dragón’ Nievas en el peso Gallo. También en la misma categoría, César Vázquez hará los honores a Luis Ronaldo Rodríguez.

Andrés Bermúdez, Alberto ‘El Patrón’ e Ivette Hernández los esperarán con un espectáculo de primer nivel desde la capital mexicana en VIVO por ESPN KNOCKOUT.

JUEVES 26 DE MAYO

En VIVO desde México

Sergio "Drako" Cossio (México) vs. Edgar "Cebollero" Delgado (Costa Rica)

Saray "Killer Queen" Orozco (México) vs. Diana Reyes (México)

David "León" Mendoza (México) vs. Mauricio "Dragón" Nievas (Argentina)

César Vázquez (México) vs. Luis "Lazy Boy" Rodríguez (México)

Román "Gallo Negro" Córdoba (México) vs. Adrián Oviedo (Argentina)

23:30 ARG/URU
22:30 BOL/CHI/PAR/VEN
21:30 COL/ECU/PER
Star+ y por ESPN3