<
>

Jared Anderson cumple ante su gente, derrota a Charles Martin por decisión unánime y mantiene invicto

play
Anderson vence a Martin para mantener su invicto (1:26)

Jared Anderson retiene sus cinturones de peso pesado de la OMB y el CMB y mantiene su récord invicto al defenderse de Charles Martin por decisión unánime. (1:26)

El peso pesado Jared Anderson llegó a las tarjetas de los jueces por primera vez, pero las ganó todas cómodamente en una victoria sobre el oponente más duro de su carrera en el ex campeón Charles Martin en el evento estelar de Top Rank Boxing en Toledo, Ohio.

Anderson (15-0, 14 KOs), quien es oriundo de Toledo y peleaba en su primer evento estelar en ESPN, mantuvo su invicto con tarjetas de 98-91, 99-90, aunque perdió el primer round de su carrera (el quinto). Martin (29-4-1) tomó la pelea con 12 días de antelación después de que Zhan Kossobutskiy de Kazajstán se viera obligado a retirarse por un problema de visa.

Anderson promedió 37 golpes por asalto, según CompuBox, mucho menos que su promedio de carrera de 63 golpes por asalto, un reflejo del alza en competencia. Demostró que puede manejar la adversidad luego de perder su primer round en 15 peleas como profesional.

Cuando Martin lastimó a Anderson en el último minuto del quinto asalto, Anderson se estabilizó lanzando 31 jabs en el sexto asalto, la mayor cantidad en la pelea, conectando 14. Para la pelea, Anderson lanzó casi tantos jabs (183) como golpes de poder (186).

Con 6 pies 4 pulgadas y más de 240 libras, "Big Baby" Anderson, 23, es considerado uno de los mejores prospectos en el peso pesado. Posee el tamaño necesario para enredarse con lo mejor de la división y ha demostrado que tiene poder: había terminado con sus últimos seis oponentes dentro de tres rounds antes de Martin.