<
>

Chris Eubank Jr. y Conor Benn programan revancha para 15 de noviembre

play
¡Se armó la pelea antes de tiempo! (0:47)

Chris Eubank Jr. golpea a Conor Benn con un huevo durante el cara a cara en la conferencia de prensa previa al combate del mes de abril. (0:47)

Conor Benn y Chris Eubank Jr. renovarán su acalorada rivalidad el 15 de noviembre en el Reino Unido, en una revancha de su pelea de abril ganada por Eubank Jr.


La revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn se ha programado para el 15 de noviembre en el estadio Tottenham Hotspur del Reino Unido, según anunció el martes por la noche Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento y presidente de la Federación Saudí de Boxeo.

El primer encuentro entre Eubank Jr. y Benn tuvo lugar el 26 de abril ante una multitud anunciada de 67.484 personas. Eubank Jr. superó a su rival en una entretenida batalla, con los tres jueces anotando el resultado 116-111 a su favor. Benn (23-1, 14 KOs), quien subió de 147 libras a 160 libras para desafiar a Eubank Jr., sintió que hizo lo suficiente para ganar, pero sufrió la primera derrota de su carrera.

En un momento memorable antes del combate, se vio a Eubank Jr. (35-3, 25 KOs) entrar a la arena con su padre, con quien mantiene una relación conflictiva desde hace tiempo. En una emocionante batalla, Eubank Jr. fue gravemente herido por Benn en el octavo asalto, pero recuperó la compostura y tomó el control para mantener el nombre de su familia intacto contra los Benn.

La rivalidad familiar se remonta a más de 35 años, cuando sus padres, Chris Eubank Sr. y Nigel Benn, se enfrentaron en un combate de peso mediano el 18 de noviembre de 1990. Eubank Sr. ganó el título mediano de la OMB por nocaut técnico en el noveno asalto. La acalorada rivalidad entre los padres se prolongó hasta su revancha en 1993, que terminó en un empate dividido.

Sus hijos continuarían la disputa con la misma intensidad, pero la familia Benn ahora tiene un récord de 0-2-1 y busca lograr una victoria a finales de este año.

Se espera que la pelea, que será promocionada por Sela, se lleve a cabo en la categoría de 160 libras.