El youtuber y boxeador volvió al quirófano tras complicaciones en la fractura que sufrió ante Anthony Joshua en diciembre.
Jake Paul se sometió recientemente a un segundo procedimiento quirúrgico en la mandíbula fracturada que sufrió en su derrota por nocaut ante Anthony Joshua el 19 de diciembre.
"Tuve que hacerme otra cirugía de mandíbula", escribió Paul el viernes en Instagram. "Los tornillos y las placas se estaban aflojando porque, al parecer, no descansé en los últimos dos meses, ¿quéeeeeeeee?".
Paul (12-2) fue brutalmente noqueado en el sexto asalto por Joshua, el excampeón unificado de peso pesado en dos ocasiones, y afirmó en la entrevista posterior a la pelea que se había fracturado la mandíbula.
La mandíbula de Paul se fracturó en dos lugares y fue operado por primera vez el 20 de diciembre, cuando le colocaron dos placas de titanio a cada lado y le extrajeron dientes.
Aunque Paul ha insistido en que no estará fuera de acción por mucho tiempo, el segundo procedimiento casi con certeza lo mantendrá alejado del boxeo en el futuro inmediato.
A pesar de la lesión, Paul se ha mantenido activo en las redes sociales y en la vida pública. Recientemente celebró a su prometida, Jutta Leerdam, por su actuación de oro con récord incluido en los 1,000 metros femeninos de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.
