<
>

Joselito Velázquez tendría seis peleas en 2017

MÉXICO -- El olímpico mexicano y bicampeón panamericano, Joselito Velázquez, realizó este viernes en la Ciudad de México la primera de seis peleas planeadas para él por el manejador Frank Espinoza y la promotora Teiken, en este 2017, pues, además de México, se le abrirán las puertas de Japón y Estados Unidos.

Joselito valoró la calidad de oposición que tuvo el viernes en la Carpa Astros en Diego Guerrero, a quien detuvo en el tercer episodio, y se dijo dispuesto a cumplir con las exigencias tanto de su asesor como de su empresa promotora, pues quiere demostrarles su calidad.

“Buscaremos un descanso corto, estar un rato con la familia y volver a California donde está la base de los entrenamientos (con Manuel Robles). A esta pelea vino a verme mi manejador, gente de mi promotora desde Japón, y vamos a sentarnos a ver qué es lo mejor para nosotros, a mí me toca exigirme en el gimnasio y la empresa y mi manager dirán lo que haremos”, apuntó el cancunense, ahora con marca de 2-0 y 2 nocauts.

Joselito dijo que el hecho de entrenar con Óscar Valdez y Jessie Magdaleno, en California, lo motivar para saber lo que se necesita para llegar a ser campeón del mundo. “Siempre lo digo, trabajar con ellos, ver su calidad, su manera de trabajar, motiva bastante”, destacó.

Frank Espinoza dijo a ESPN Digital que luego de la actuación que tuvo Joselito, se buscará una pelea pronto. “Lo queremos tener muy ocupado, por supuesto que tiene posibilidad de pelear en México, pero también en Japón y en Estados Unidos, queremos que pelee seis veces este año, al menos unas cinco”, indicó el manejador.

“Joselito es un muchacho con talento, ante un rival duro, joven, que estaba en su casa, mostró buenas cosas, el equipo de Teiken me habló buenas cosas de él y estamos seguros que si mantiene ese ritmo de trabajo le irá muy bien y será, en el futuro, un campeón del mundo”, apuntó.