<
>

Félix 'Diamante' Verdejo despacha rápidamente a Wil Madera en Las Vegas

El puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo no permitió que nadie le robara el show y en menos de un episodio, mandó a la lona a Will Madera para quitarle el invicto al estadounidense en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

Con la victoria, Verdejo espera colocarse en espera de una oportunidad para ir por un campeonato mundial.

El final de la batalla llegó a los 2:59 minutos del primer round, cuando el réferi Robert Hoyle detuvo el pleito al notar que Madera no se iba a reincorporar al pleito.

Verdejo lanzó tremendos uppers de mano derecha que impactaron el mentón de su rival, quien, abrumado por el poder del boricua, se fue hacia atrás y luego cayó de forma descompuesta.

Madera intentó levantarse, pero en su intento, volvió a recargarse en la lona y fue en ese momento cuando Hoyle decretó el fin de la contienda.

Verdejo mejoró su récord a 27-1 con 17 nocauts, mientras que Madera se estancó en 15-1-3 y ocho fueras de combate.

En otros resultados de la velada que transmitió ESPN en suelo estadounidense y toda Latinoamérica, el estadounidense Martino Jules se llevó una apretada decisión mayoritaria sobre Aleem Jumakhonov, de Tayikistán, luego de ocho episodios en la división de peso Pluma, mientras que Jared Anderson volvió a noquear en el primer round, ahora para vencer a Héctor Pérez en la división de los Pesados.

En la pelea inicial de la cartelera de Top Rank, Kenny Davis Jr. dio cuenta de Eduardo Sánchez tras cuatro episodios en peso Ligero.

Sánchez visitó la lona en el tercero y cuando ya había puesto una rodilla en el suelo, Davis le dio otra fuerte derecha que lo lastimó aún más, pero la acción no fue reprendida por el réferi, a pesar de que se tenía la repetición instantánea.

Al final, la victoria fue por decisión mayoritaria para Kenny.