<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿Shohei Ohtani en NY? ¿Juan Soto a St. Louis? Los acuerdos de la fecha límite de cambios de MLB que nos gustaría ver

Rob Tringali/MLB Photos via Getty Images

La fecha límite de intercambios de MLB está a solo unos días, y todos estamos esperando un megacambio por Juan Soto u otro alboroto como ese que cambie el curso del resto de la temporada, y más allá.

Hay una gran diferencia entre lo que sucederá y lo que creemos que debería suceder, por lo que le pedimos a Bradford Doolittle y David Schoenfield de ESPN.com que determinen los mejores intercambios posibles para los nombres más importantes que escuchamos que podrían moverse.


Los Washington Nationals deberían cambiar a Juan Soto a los ...

Doolittle: Esta es la parte en la que volvemos a enfatizar que estos son intercambios que personalmente nos gustaría ver, no intercambios que creemos que sucederán. Sin embargo, cuando me imagino a Soto en los St. Louis Cardinals, lo hago sabiendo que han sido calificados como uno de los clubes que mejor se adaptan a las solicitudes de intercambios de los Nacionales.

No creo que suceda porque los Cardenales siempre por encima del promedio simplemente no hacen este tipo de alboroto en la temporada. Pero ver a Soto liderar el camino a través de una carrera de postemporada que enviará a Yadier Molina y Albert Pujols hacia el crepúsculo sería una increíble historia beisbolera. Los Cardinals ciertamente podrían usar el bate de Soto en los jardines, aunque debilitaría la defensa de élite de St. Louis en el césped. Con Paul Goldschmidt firmado solo hasta 2024, tal vez St. Louis incluso podría hacer una carrera en dándole a Soto el trato de $500 millones que quiere.

El paquete que regresaría a los Nats estaría encabezado por Nolan Gorman o el prospecto Jordan Walker como punto de partida. Mientras que el GM Mike Rizzo dijo que Washington no va a meter a Patrick Corbin y su contrato al revés en un acuerdo si diluye el retorno del prospecto, tal vez si los Nacionales incluyen algo de efectivo, eso podría expandir el acuerdo aún más. Eso si los cazatalentos de los Cardinals ven algo reparable en Corbin, porque St. Louis necesita el pitcheo. Pero los Cardenales también necesitan a Soto, o al menos yo necesito que ellos necesiten a Soto.