<
>

Washington State se apodera dramáticamente del Valero Alamo Bowl

SAN ANTONIO, Texas.- Gardner Minshew II lanzó dos pases de anotación y corrió para una más en la victoria de Washington State sobre Iowa 28-26 en un dramático Alamo Bowl, celebrado el viernes por la noche.

La jornada de Minshew incluyó 299 yardas para que Washington State Cougars terminara con marca de 11-2, estableciendo un récord de victorias para la institución.

El quarterback de los Cougars hizo la jugada grande cuando el juego entró a su periodo definitivo, un duelo de altas emociones en el que Iowa State (8-5) vino de atrás para acortar una desventaja de 21-10 a 21-20 en el inicio del último periodo, antes de que el corredor David Montgomery perdiera el balón en la yarda 30 de los Cyclones.

Minshew, quien había descansado parte del tercer cuarto, volvió al emparrillado para acertar un pase de 20 yardas y luego Max Borghi corrió diez más aventajar a los Cougars 28-20. Iowa tuvo la última oportunidad cuando Brock Purdy anotó de una yarda con 4:02 minutos para el final, pero luego su equipo falló la conversión que hubiera mandado el duelo a tiempo extra.