<
>

Gators escapan de Orlando con victoria sobre Miami

ORLANDO -- Feleipe Franks compensó tres entregas de balón inexcusables al contribuir con tres touchdowns, haciendo lo suficiente para ayudar a los N° 8 Florida Gators a vencer a los Miami Hurricanes, 24-20, este sábado por la noche en el primer partido de la temporada del fútbol americano colegial.

Franks lanzó para 254 yardas y dos anotaciones y corrió para otro touchdown para que los Gators ganaran por apenas segunda ocasión en sus últimos nueve partidos contra los Hurricanes.

Fue una actuación congruente con el junior que ha sido enviado a la banca cinco veces en tres años. Franks pasó de lucir bien a fantástico y de perdido a terrible.

Lanzó un pase perfecto a Freddie Swain que ganó 65 yardas y preparó la anotación de la ventaja, pero lució confundido en su siguiente serie, lanzando directo al defensivo para su segunda intercepción de la noche.

La defensiva de Florida rescató a Franks una y otra vez, terminando con 10 capturas y 16 tacleadas detrás de la línea de golpeo.

Miami convirtió una jugada en cuarta oportunidad y 34 yardas por avanzar con 1:30 por jugar cuando Marco Wilson fue castigado por interferencia de pase. Los Hurricanes movieron las cadenas de nuevo gracias a otro castigo de interferencia de pase contra Trey Dean. Un oficial lanzó un pañuelo más en las diagonales con 20 segundos por jugar, pero fue levantado después de una discusión.

Los Hurricanes no pudieron anotar y necesitaban un touchdown luego que Bubba Baxa falló un intento de gol de campo de 27 yardas en el último cuarto.

Franks se arrodilló para consumir el tiempo restante, celebró con sus compañeros y después corrió hacia el túnel y pateó un balón a la tribuna. Al menos este no contó como una entrega ni fue castigo.

Los equipos se combinaron para cinco entregas de balón --Florida tuvo cuatro-- y 225 yardas en castigos.

Jarren Williams de Miami completó 19 de 29 pases para 214 yardas y un touchdown en el primer inicio de su carrera. DeeJay Dallas corrió para 95 yardas, incluyendo una escapada de 50 yardas que puso a los Canes arriba 20-17 a principios del último cuarto.