<
>

Jalen Reagor anuncia que deja TCU para dar el salto a la NFL

Jalen Reagor es hijo del ex liniero defensivo de NFL, Montae Reagor. AP Photo

El receptor abierto Jalen Reagor anunció vía redes sociales este lunes que no regresará a Texas Christian University para la próxima temporada, optando en su lugar a declararse elegible para el draft de la NFL.

Reagor es hijo del ex liniero defensivo Montae Reagor, quien jugó en la NFL de 1999 al 2007. Reagor padre jugó para los Denver Broncos, Indianapolis Colts y Philadelphia Eagles durante su carrera, luego de llegar a la NFL procedente de Texas Tech vía la segunda ronda del draft.

Reagor hijo hizo alusión a su padre en su anuncio.

"Desde que tenía ocho años de edad y vi de cerca a mi padre ganar un Super Bowl con los Colts, sabía que deseaba jugar en la NFL", escribió Reagor en su publicación.

El receptor abierto también agradeció a la universidad y el head coach Gary Patterson por darle la oportunidad de mostrarse al nivel más alto.

Reagor termina su carrera universitaria con 148 recepciones para 2,248 yardas y 22 touchdowns en tres años con los Horned Frogs.

En la preparatoria, jugó para la Waxahachie High School bajo las órdenes del entonces head coach Jon Kitna, quien ahora funge como coach de quarterbacks de los Dallas Cowboys.