<
>

Cooper Kupp siente que estará bien para la Semana 1

Además, el receptor anunció que no jugará en el último partido de pretemporada


El receptor abierto estrella de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, dijo el jueves que siente que estará listo para jugar la Semana 1 cuando su equipo visite a los Seattle Seahawks.

"Sí, siento que lo estoy", señaló Kupp el jueves después de una práctica conjunta con los Denver Broncos cuando se le preguntó si sentía que estaba en camino para jugar contra los Seahawks el 10 de septiembre.

Cooper Kupp fue marginado por una lesión en el tendón de la corva que sufrió el 1 de agosto, pero regresó a las prácticas con los Rams esta semana.

Kupp dijo que las repeticiones en la práctica de esta semana han sido invaluables para prepararlo para el inicio de la temporada regular.

"Definitivamente sentí que los primeros dos días, al regresar aquí a principios de esta semana, sentí que apuraba las cosas", comentó Kupp. "Sientes que tus manos y pies no están trabajando juntos... quieres ver los patrones de la defensa, simplemente sentirse que estás mentalmente detrás de la jugada, lo cual nunca es el lugar en el que quieras estar. Quieres estar por delante de eso para jugar rápido”.

"Pero hombre, la importancia de tener práctica y de poder estar ahí afuera y ver las cosas en vivo y hacer esas repeticiones y sentirlas desde el día uno, dos, tres y cuatro… el juego simplemente se ralentiza progresivamente”.

“Por eso digo que hubiese sido difícil salir a la Semana 1 sin tener repeticiones y ese tipo de cosas. Entonces, [yo] me siento bien con el camino que estamos tomando ahora".

Cooper Kupp señaló que no planea jugar el sábado cuando los Rams jueguen contra los Broncos en su último partido de pretemporada.

"No planeo jugar el sábado. Si fuera un juego (regular), sí. ‘Juego uno, estoy jugando’".

Kupp, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, se perdió los últimos ocho partidos de 2022 por un esguince de tobillo y terminó con 75 recepciones para 812 yardas y seis touchdowns.

Un año antes, ganó la triple corona de recepciones de la NFL: recepciones (145), yardas (1,947) y anotaciones (16). Protagonizó el esfuerzo de los Rams en los playoffs, que culminó con dos recepciones de touchdown en el Super Bowl, incluido el ganador con 1:25 por jugar.