El mariscal de campo dejó el campo luego de ser capturado durante la primera serie ofensiva de Jets
Aaron Rodgers dejó el campo de juego durante el primer cuarto del partido de New York Jets contra Buffalo Bills debido a molestias en el tobillo luego de ser capturado. Jets anunciaron que no seguirá en el partido, pudo enterarse John Sutcliffe de ESPN.
John Sutcliffe, reportero de cancha de ESPN, reportó desde el MetLife Stadium que Aaron Rodgers fue llevado a los vestidores para que se le tomarán rayos X. La organización afirmó a través de su cuenta de X.com, antes Twitter, que los rayos-X al tobillo del quarterback habían resultado negativos.
"Está lidiando con un tobillo, lo están revisando ahora, sabremos algo más tarde", dijo el head coach Robert Saleh a Lisa Salters de ESPN en entrevista durante la pausa antes del comienzo del segundo periodo. Rodgers fue divisado por las cámaras de la transmisión portando una bota ortopédica. Más tarde, el mismo Saleh subrayó que "no se ve bien". Rodger se someterá a una resonancia magnética el martes para saber más de la lesión.
En el esperado debut del laureado mariscal de campo, Leonard Floyd, veterano ala defensiva de Bills, alcanzó a Aaron Rodgers quien no pudo escapar y, por el contrario, terminó en el césped.
La jugada no parecía ser de mucha fuerza, pero Rodgers, apenas se levantó, tuvo que volver al césped debido a una molestia en alguna parte de sus piernas (se desconoce dónde sea la lesión). Los asistentes auxiliaron a Aaron a dejar el terreno de juego y llevarlo a la carpa médica para evaluarlo –Zach Wilson tomó los mandos.
Rodgers tuvo problemas en la misma pierna en las OTA y se perdió un puñado de prácticas debido a la distensión en el músculo de la pantorrilla izquierda. En el campo de entrenamiento, la lesión pareció estar curada; no faltó a ninguna práctica.
Aaron Rodgers y su continuidad y destino en la NFL fue una de las historias de la temporada baja. Finalmente decidió dejar Packers y la Conferencia Nacional para ir a la Gran Manzana y la división Este de la Americana, una de las zonas más competitivas de la liga.
Como recompensa por el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL y 10 veces seleccionado al Pro Bowl, los Jets enviarán a los Packers la selección global N° 13 del draft del 2023, así como una selección de segunda ronda (N° 42 global), una sexta ronda (N° 207), una segunda ronda condicional del 2024 que se convertirá en primera ronda si Rodgers participa en el 65 por ciento de las jugadas.
Junto con el quarterback, más talento comenzó a llegar a las instalaciones de Jets, sobre todo con receptores conocidos por Rodgers: Randall Cobb, Allen Lazard y Mecole Hardman.
Para apoyar aún más la ofensiva de Rodgers, New York se hizo con el talentoso corredor Dalvin Cook.
Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota
Rodgers has been downgraded to out. His x-rays were negative. https://t.co/TjZv03DrQF
— New York Jets (@nyjets) September 12, 2023