<
>

Kenny Pickett de Steelers practicará con contusión ósea

Kenny Pickett practicará con una contusión ósea en su rodilla el miércoles; si no está listo para el domingo, Mitch Trubisky será el mariscal titular contra los Ravens.


PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda y practicará en cierta medida el miércoles, dijo el entrenador Mike Tomlin.

Tomlin dijo que la disponibilidad de Pickett para el partido del domingo contra los Baltimore Ravens se determinará a medida que avance la semana. El mariscal de campo salió de la derrota del domingo por 30-6 ante los Houston Texans en el tercer cuarto después de ser capturado en cuarta y 1.

"Cuanto más funcional y cómodo esté, más trabajo tendrá y luego, a medida que avancemos hacia el juego, la calidad de su trabajo será un factor determinante en su disponibilidad", dijo Tomlin el martes. "Un mariscal de campo no es diferente a cualquier otra posición... Necesitan una perspectiva integral sobre la preparación. Él sabe y entiende que está preparado para practicar mañana".

Si Pickett no está listo, el mariscal de campo Mitch Trubisky iniciará en su lugar.

Después de pasar los primeros 20 minutos discutiendo la necesidad del equipo de ser más físico, Tomlin también reconoció el martes las deficiencias del entrenador que contribuyeron a la derrota de 24 puntos en Houston y al arranque de 2-2 del equipo.

"No es lo suficientemente bueno", dijo Tomlin sobre su evaluación del entrenamiento. "... Olvídate de ganar o perder. Siempre que no jugamos bien como entrenador, hombre, empiezas por ahí".

Pero de los cambios que se están realizando, ninguno afectará directamente las responsabilidades del cuerpo técnico durante el día del partido, incluido el muy criticado coordinador ofensivo Matt Canada.

Tomlin dijo: "No en este momento".

Para Pickett, dijo Tomlin, además de monitorear su salud, la principal preocupación es tomar "decisiones fluidas".

"Creo que a medida que las jugadas se extienden, particularmente al principio de los juegos, aumenta el potencial de negatividad ofensiva y positividad defensiva", dijo Tomlin. "Y entonces, creo que un componente de que tengamos comienzos más fluidos es una toma de decisiones más fluida y que las cosas sucedan con mayor ritmo. Eso será un enfoque para él, y para nosotros, porque no es solo él".

Pickett está en la cima de una larga lista de lesionados para los Steelers, quienes ya no cuentan con el receptor Diontae Johnson (tendón de la corva) y el liniero defensivo Cam Heyward (ingle), con ambos jugadores en la reserva de lesionados.

Los Steelers tampoco contarán con el tackle izquierdo Dan Moore Jr. (esguince de rodilla), lo que allana el camino para que el novato reclutado en la primera ronda, Broderick Jones, haga su primera apertura en la NFL.

El ala cerrada Pat Freiermuth (tendón de la corva) está muy en duda, dijo Tomlin, mientras que el liniero defensivo DeMarvin Leal está en protocolo de conmoción cerebral. El pateador de despeje Pressley Harvin (bíceps femoral) y el guardia James Daniels (ingle) se perdieron el partido del domingo y seguirán trabajando para regresar.

Aunque los Steelers están golpeados, Tomlin enfatizó la necesidad de aumentar el nivel físico en la preparación del equipo durante la semana.

"Houston, pensábamos, era más físico que nosotros y jugaba más duro que nosotros y eso es algo que tiene que cambiar de inmediato", dijo Tomlin. "... Tenemos que observar lo que estamos haciendo en un esfuerzo por asegurarnos de que eso no vuelva a ocurrir. Y específicamente en términos de la estructura de preparación, nos hace mirar nuestra vestimenta de práctica en las últimas semanas debido a diversas circunstancias."

Parte de eso, dijo Tomlin, será practicar con protecciones el miércoles, algo que el equipo no ha hecho debido a las semanas cortas y los viajes a la costa oeste.

Tomlin dijo que compartió un mensaje similar con el equipo en la banca durante el juego y en el vestuario después de la derrota. Y, dijo Tomlin, es por eso que Trubisky dijo después del juego que la ofensiva necesitaba jugar con "más corazón".

"Probablemente se refirió a su corazón, pero probablemente se trataba de jugar duro, que es de lo que hablé con el equipo antes de abrir el vestuario a la prensa", dijo Tomlin. "Probablemente fue una interpretación de esa discusión. Ellos jugaron más duro que nosotros. Tenemos que quitarnos el sombrero ante ellos por eso, pero tenemos que rectificar eso, y la forma más rápida de rectificarlo es reconocerlo más temprano que tarde".