<
>

La marca de 1-5 pone a prueba la moral en New England

play
¡Defensivas de Jets y Browns brillan en los Colosos de la Semana 6! (1:39)

Javier Trejo Garay destaca lo mejor de los emparrillados en la sexta semana de la temporada. (1:39)

Los Patriots están en ruta para ser últimos en su división por primera vez desde el 2000


LAS VEGAS -- En un giro impactante que pocos vieron venir, los New England Patriots tienen marca de 1-5 por primera vez desde 1995, que fue el segundo año de Robert Kraft como dueño del equipo.

Los jugadores se miraban luego de la derrota del domingo por 21-17 ante Las Vegas Raiders, sabiendo que se habían metido en un hoyo importante, ubicados en el último lugar de la AFC Este con juegos divisionales contra los Buffalo Bills (4-2) y los Miami Dolphins (5-1) las próximas dos semanas.

"Creo que estamos bien. Es una buena prueba para nosotros", comentó el receptor veterano de siete años Kendrick Bourne. "Depende de nosotros mirarnos en el espejo y ver quiénes somos individualmente y qué vamos a aportar cada día”.

"¿Vamos a renunciar y venir a trabajar simplemente para trabajar? ¿O vamos a venir a trabajar para realmente y esforzarnos para cambiar esto? Si conseguimos que los muchachos entren así, creo que cambiará”.

Incluso si cambia, los Patriots difícilmente parecen un equipo contendiente, lo que los pone en peligro de terminar en el último lugar de la AFC Este por primera vez desde el 2000, el primer año de Bill Belichick como entrenador. Sólo los Pittsburgh Steelers tienen una racha activa más larga sin terminar en el último lugar de la división (1998).

Los Patriots son el único equipo que no ha anotado más de 20 puntos en un partido esta temporada.

Cuando se le pidió que evaluara la moral del equipo el domingo, el mariscal de campo Mac Jones señaló: "Obviamente, acabamos de perder, así que no es bueno. Pero creo que tenemos un grupo de muchachos realmente bueno y si elegimos responder de la manera correcta, entonces será realmente bueno, si no lo hacemos, entonces será al revés".

"Sé que siempre voy a ser positivo. Ese es mi objetivo. Tratar de trabajar duro como lo he estado haciendo y convencer a la gente. Sé que hemos estado diciendo eso y los resultados no han salido. Supongo que tal vez debamos observar el proceso y ver qué necesitamos cambiar para mejorar".

Entre los errores de los Patriots contra los Raiders se encuentran las heridas autoinfligidas. Belichick apuntó que iba a analizar más de cerca los 10 castigos del equipo para 79 yardas, dos de los cuales se produjeron en las dos primeras jugadas ofensivas y tres cuando la ofensiva intentaba lograr un gol de campo ganador al final del cuarto, lo cual, según él, no era una "buena fórmula".

Además, el descuidado desempeño se produjo después de una semana en la que Belichick había dicho que el equipo iba a "empezar de nuevo" y centrarse en más aspectos fundamentales.

"Trabajamos muy duro y hemos puesto énfasis en ello", reiteró Jones. "Me gusta ponerlos en diferentes categorías. ¿Fue una sanción forzada? ¿O estabas esforzándote y simplemente te castigaron? Los no forzados son los que quieres evitar, y tenemos demasiados de esos: sanciones, pérdidas de balón, todo eso”.

"Definitivamente necesitamos mejorar, pero tenemos que seguir haciendo swing. Si no lo haces, no conseguirás ningún hit".

La caída a principios de temporada también genera una pregunta sobre cómo abordarán los Patriots la fecha límite de cambios del 31 de octubre. Generalmente buscan agregar jugadores, pero eso se debe a que generalmente han estado en la contienda por un lugar en la postemporada.

Los jugadores todavía estaban procesando su posición después de la derrota del domingo, reconociendo que deben mirar más allá de su récord de 1-5.

"Tienes que amar este juego. Tienes que dar lo mejor de ti cada vez que tienes la oportunidad de pisar el campo", respondió el corredor Rhamondre Stevenson. "Así que yo diría que simplemente comienza dentro, siendo tu propio líder, y siguiendo a los muchachos que lo hacen bien. Y simplemente pasa a la siguiente jugada, al día siguiente, y simplemente mantén la cabeza en alto y trabaja duro”.