<
>

NFL: panorama de cada equipo para campamentos de entrenamiento

Los reporteros de la Nación NFL te ponen al día con lo más relevante para cada una de las franquicias en la recta final hacia la nueva campaña


Se considera la posición más importante en los deportes, motivo por el cual muchas de las mayores tramas a seguir para los 32 equipos de la NFL giran en torno a los quarterbacks.

Desde el veterano de 40 años de edad de los New York Jets, Aaron Rodgers, intentando volver de una cirugía en el tendón de Aquiles, hasta el novato de 22 años de los Chicago Bears, Caleb Williams, intentando colmar las expectativas como recluta N° 1 global.

Y, no olviden al estelar de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, intentando ganar por tercera temporada consecutiva por primera ocasión en la historia moderna de la NFL.

Pero, los quarterbacks no son las únicas interrogantes. Está el futuro de Mike McCarthy con los Dallas Cowboys, la falta de receptores abiertos para Los Angeles Chargers en el primer año de Jim Harbaugh al mando, y Los Angeles Rams tratando de reemplazar a Aaron Donald.

Los reporteros de la Nación NFL echan un vistazo al panorama de los 32 equipos de la liga, al arranque de los campamentos de entrenamiento.

AFC ESTE

Buffalo Bills

¿Cómo afectarán los cambios en plantilla de los Bills al juego sobre el emparrillado? Este no es precisamente el mismo cuadro que ganó la AFC Este en las pasadas cuatro temporadas, aunque existe una constante en el quarterback Josh Allen.

Se trata de un equipo en transición después de seguir adelante sin varios veteranos clave, como el receptor abierto Stefon Diggs, centro Mitch Morse y safety Jordan Poyer, entre otros. Buffalo ha reconstruido la mayor parte de su grupo de receptores abiertos, y habrá titulares nuevos a ambos lados del ovoide, incluyendo una dependencia a talento novato de un modo que el head coach Sean McDermott no ha hecho a menudo en el pasado.

Con un desafiante calendario, trabajar hacia la defensiva del título divisional se verá diferente, y cómo responden los líderes que quedan, y el impacto que tenga ese recambio, serán cruciales en la campaña. -- Alaina Getzenberg


Miami Dolphins

Los Dolphins renovaron su defensiva a lo largo del receso de campaña, y deben encontrar el modo de ponerse en la misma página a lo largo del siguiente mes y medio. Miami se despidió de seis contribuyentes defensivos con respecto a la temporada pasada, así como del coordinador Vic Fangio. En su lugar está el ex coach de línea defensiva de los Baltimore Ravens, Anthony Weaver, quien ganó elogios de los jugadores de los Dolphins a lo largo de las actividades organizadas de equipo y minicampamento por su estilo para dirigir y capacidad para relacionarse con sus pupilos.

En el corazón de esta defensiva están los especialistas en presionar, Jaelan Phillips y Bradley Chubb, ambos recuperándose de lesiones que pusieron fin a sus temporadas durante la segunda mitad del 2023. Está por verse si podrán participar en el campamento de entrenamiento, y si estarán sanos para el arranque de la campaña regular del 2024. Si la respuesta a cualquiera de esos escenarios es un no, entonces el recluta de primera vuelta Chop Robinson obtendrá una oportunidad valiosa de demostrar lo que puede hacer con repeticiones adicionales durante los entrenamientos. -- Marcel Louis-Jacques


New England Patriots

El desarrollo del quarterback Drake Maye será la trama clave. Maye, recluta N° 3 global, aporta a los Patriots esperanza de que un rebote respecto a la foja del año pasado de 4-13 podría no estar lejano.

Al mismo tiempo, el head coach de primer año, Jerod Mayo, y el nuevo coordinador ofensivo, Alex Van Pelt, han predicado consistentemente paciencia, al tiempo que han dejado en claro que el veterano Jacoby Brissett entra al campamento de entrenamiento como titular.

La última ocasión en que los Patriots se vieron en una posición similar fue en el 2021, con el veterano Cam Newton instalado en la titularidad y el recluta de primera ronda, Mac Jones, detrás de él. Para mediados de agosto, cuando Newton quedó marginado por consideraciones de COVID-19 y Jones se encendió durante una práctica conjunta con los Giants, estaba claro que Jones rápidamente se convertiría en el titular. El tiempo dirá si algo similar acontece con Maye. -- Mike Reiss


New York Jets

El regreso de Aaron Rodgers de una cirugía en el tendón de Aquiles capturará los reflectores, de inicio. Después de una participación total en las actividades organizadas de equipo, el pasador de 40 años de edad ha recibido el alta para para el campamento de entrenamiento. Todos listos para la época de hablar de Rodgers sin parar, 2.0.

La interrogante es, ¿puede ser el Rodgers del 2021, cuando ganó el cuarto de sus premios como Jugador Más Valioso? Probablemente no sepamos la respuesta hasta la llegada de la temporada regular, cuando la velocidad del juego se incremente y sus reflejos e instintos --las marcas de su juego-- se ponen a prueba. Podría tomarle algunos partidos para recuperar el ritmo. Una vez que lo haga, Rodgers contará con armas suficientes a su alrededor (véase: receptor abierto Garrett Wilson y corredor Breece Hall) para elevar a la ofensiva de su hundimiento anual.

Todo en el universo de los Jets depende de Rodgers, poniendo una presión inmensa sobre él para revivir a la franquicia. -- Rich Cimini

AFC NORTE

Baltimore Ravens

¿Cuán diferente lucirá la defensiva de los Ravens bajo el nuevo coordinador Zach Orr? En un lapso de ocho años, Orr ha pasado de ser un linebacker interno titular para Baltimore hasta convertirse en su encargado del mando de jugadas defensivas, reemplazando a Mike Macdonald, nuevo head coach de los Seahawks. Bajo Macdonald, los Ravens lideraron a la NFL en capturas (60) y robos de balón (31) la temporada, al tiempo que mandaron carga en el 21.8 por ciento del tiempo, la octava menor frecuencia en la NFL.

Coaches y jugadores han notado que la defensiva ha sido más agresiva bajo Orr durante las prácticas de temporada baja. Es probable que los Ravens no persigan quarterbacks como hacían bajo el ex coordinador Wink Martindale, pero también es posible que manden jugadores adicionales tras los pasadores en más ocasiones de lo que hacía Macdonald.

Los Ravens poseen un estándar alto de excelencia a la defensiva. Baltimore ha finalizado entre los mejores tres en puntos permitidos en cinco de las últimas seis campañas. -- Jamison Hensley


Cincinnati Bengals

Todo depende de la salud de Joe Burrow. Entrando a su quinta temporada, Burrow nunca ha disfrutado de un campamento de entrenamiento normal. En el 2023, Burrow sufrió un tirón en la pantorrilla derecha que le molestó por semanas, y es algo que desea haber manejado de forma diferente. Este año, se recupera de una cirugía para reparar su muñeca derecha.

El equipo aligeró su carga de trabajo durante la segunda parte del programa de receso de temporada, dándole descanso en algunos días. Si Burrow puede atravesar el campamento de entrenamiento con cero contratiempos, es una gran señal de que estará al 100 por ciento para la Semana 1, algo que no ha sucedido desde su temporada de novato en el 2020.

Cuando Burrow ha estado en su mejor nivel, también lo han estado los Bengals. Entre las Semanas 6 y 10 de la pasada campaña, los Bengals estuvieron entre los líderes de la liga en puntos por serie (5°), touchdowns por serie (5°) y eficiencia de zona roja (empatados por 4°), y presumían triunfos sobre San Francisco y Buffalo. -- Ben Baby


Cleveland Browns

Los Browns realizaron movidas notables en el receso de campaña para seguir construyendo alrededor del quarterback Deshaun Watson, firmando a Ken Dorsey como coordinador ofensivo y adquiriendo en canje al receptor abierto Jerry Jeudy. Pero, la instalación del nuevo esquema se vio interrumpido durante el programa de temporada baja por la limitada participación de Watson, al tiempo que sigue trabajando para rehabilitarse de una cirugía de hombro practicada en noviembre.

Cleveland también estuvo sin sus principales jugadores ofensivos. El receptor abierto Amari Cooper se perdió el minicampamento por una disputa contractual, y Jeudy lidió con una lesión menor. El corredor Nick Chubb también se mantuvo marginado después de la significativa reconstrucción en la rodilla tras la lesión de septiembre pasado.

Existe optimismo interno en la nueva ofensiva, que está conectando los conceptos de pase de Dorsey con las raíces de juego terrestres del head coach Kevin Stefanski. pero, los Browns necesitan de un sano Watson con su arsenal completo para alcanzar el potencial de la ofensiva. -- Daniel Oyefusi


Pittsburgh Steelers

¿Cómo lucirá la ofensiva con los cambios al mayoreo en la posición de quarterback y coordinador ofensivo? Aunque el grupo de coaches no ha nombrado oficialmente a Russell Wilson como titular por encima de Justin Fields, todas las señales del programa de temporada baja de los Steelers apuntan a que el veterano de 13 campañas en la liga inicie en la Semana 1.

Pero, eso no significa que todas las preguntas ofensivas han quedado respondidas. ¿Cómo se desempeñará el pasado de 35 años de edad en el sistema de Arthur Smith? ¿Necesitan los Steelers todavía un receptor abierto secundario detrás de George Pickens? ¿Cómo balanceará Smith la carga de trabajo entre Najee Harris y Jaylen Warren?

Los Steelers tienen las piezas para edificar una ofensiva que complemente a una de las mejores defensivas de la liga, pero el campamento de entrenamiento comenzará a dictar cómo --en su caso-- embonan esas piezas para crear la clase de éxito ofensivo que ha eludido a los Steelers por la mayor parte de las últimas cinco temporadas. -- Brooke Pryor

AFC SUR

Houston Texans

¿Será mejor la defensiva de los Texans en el segundo año bajo el head coach DeMeco Ryans?

Descontando lesiones serias, una unidad ofensiva con el quarterback C.J. Stroud, tackle izquierdo Laremy Tunsil, receptores Nico Collins, Tank Dell y Stefon Diggs, junto con el corredor Joe Mixon, debe ser efectiva. La defensiva de los Texans agregó al ala Danielle Hunter y al linebacker Azeez Al-Shaair, pero hay interrogantes en el tackle defensivo y esquina. Su grupo de esquineros tendrá competencia para ver quién inicia al lado contrario de Derek Stingley Jr. Será entre Jeff Okudah, C.J. Henderson, y el recluta de segunda vuelta del 2024, Kamari Lassiter.

Además, los Texans reemplazaron a sus dos tackles defensivos del 2023. La cohesión de la defensiva podría significar el éxito o fracaso de la campaña del 2024 para los Texans. -- DJ Bien-Aime


Indianapolis Colts

¿Cuán lejos puede llevar el quarterback Anthony Richardson a los Colts? Indianapolis mejoró por cinco triunfos en el 2023, quedándose solo a uno de una plaza en la postemporada. Ahora, con Richardson de vuelta en la alineación después de perderse 13 duelos con un problema en el hombro derecho, ¿cuánto puede mejorar con respecto a los atractivos destellos que mostró durante su poco tiempo bajo centro la temporada pasada? Y, ¿cuánto puede levantar a los Colts en la competitiva AFC?

Los Colts parecen creer que Richardson verdaderamente puede elevar al equipo, considerando la decisión para renovar con casi todos sus agentes libres internos, e ignorando movidas significativas durante la agencia libre y mercado de canjes. En caso de que Richardson pueda ganar consistencia y mantenerse sano, y si el head coach Shane Steichen sigue probando que brilla a la hora del mando de jugadas, Richardson podría darle la razón a los Colts. -- Stephen Holder


Jacksonville Jaguars

Los Jaguars pagaron a Trevor Lawrence como quarterback franquicia. ¿Jugará como uno? Recortar las entregas de balón (60, más que cualquier otro jugador a lo largo de las últimas tres temporadas) es la prioridad principal, seguida por mantenerse sano. Viene de una campaña de cuatro lesiones, con una más en el 2022.

Los Jaguars sí perdieron al receptor abierto Calvin Ridley y cortaron al también receptor abierto Zay Jones, peo agregaron al veterano Gabe Davis y al novato Brian Thomas Jr., así que podría tomar algún tiempo para que se acomode en el renovado grupo de receptores.

Lawrence ha jugado a un alto nivel, por tramos --cinco partidos consecutivos la temporada pasada con un índice de pasador de 91.1 o más, con cuatro superando el 100-- pero tiene que hacerlo a lo largo de todo un año. Hay todavía mayor presión sobre Lawrence para jugar e un nivel de élite ahora, gracias al destape de los Texans y C.J. Stroud en la AFC Sur. -- Michael DiRocco


Tennessee Titans

Los Titans mostraron progreso construyendo un equipo alrededor del quarterback de segundo año, Will Levis. Sí, el equipo se quedó sin el corredor de Pro Bowl, Derrick Henry, pero firmó al agente libre Tony Pollard para formar una dupla con Tyjae Spears. Tennessee también apuntaló al grupo de receptores abiertos añadiendo al agente libre Calvin Ridley y sumando una presencia veterana en Tyler Boyd.

Levis se verá protegido por una línea ofensiva que recibirá ayuda del séptimo recluta global, JC Latham, y el centro agente libre Lloyd Cushenberry. La presión está sobre Levis para demostrar que es capaz de llevar su juego al siguiente nivel, y demostrar a los Titans que puede ser su quarterback franquicia. Todo arranca con el campamento de entrenamiento. -- Turron Davenport

AFC OESTE

Denver Broncos

Hasta que el head coach Sean Payton elija a su quarterback titular, la competencia entre tres por el puesto servirá como camuflaje para casi cualquier otra cosa que suceda con los Broncos. El quarterback novato Bo Nix (elegido N° 12 global), Zach Wilson (adquirido de los Jets en canje) y Jarrett Stidham se dividieron equitativamente el trabajo durante el programa de receso de campaña y minicampamento, pero muchos alrededor del equipo piensan que Payton finalmente se decantará por Nix, el primer quarterback que Payton ha seleccionado antes de la tercera ronda como head coach.

La búsqueda de los Broncos por una respuesta en la posición de quarterback en la era post Peyton Manning ha sido reflejo de su actual sequía de ocho años sin playoffs; quien sea que se quede con el puesto será el pasador N° 14 en iniciar un duelo bajo centro para Denver desde el arranque de la campaña del 2016. -- Jeff Legwold


Kansas City Chiefs

¿Mejorarán significativamente los receptores abiertos? Los Chiefs agregaron a Marquise Brown en la agencia libre y seleccionaron a Xavier Worthy en la primera ronda para ayudar a un grupo posicional que fue una decepción mayúscula la temporada pasada. Pero, Brown está a tres temporadas de distancia de su mejor desempeño en la NFL (91 atrapadas para 1,008 yardas con los Ravens en el 2021) y Worthy es un novato.

¿Debemos limitar nuestras expectativas?

Rashee Rice fue el mejor receptor abierto del equipo como novato en la campaña pasada, por amplio margen, pero podría enfrentarse a una suspensión después verse involucrado en un choque a alta velocidad durante el receso de temporada. Los Chiefs esperan temporadas de rebote de Kadarius Toney y Skyy Moore, especialmente si Rice es suspendido. Ambos estuvieron entre los más decepcionantes de la temporada pasada. -- Adam Teicher


Las Vegas Raiders

¿Puede una mejor defensiva cargar a una ofensiva sin mucho brillo? La defensiva de los Raiders proyecta ser una fortaleza, dado que entra a su tercera campaña en el mismo esquema bajo el coordinador defensivo Patrick Graham y regresa con 10 titulares de una unidad que limitó a oponentes a 16.0 puntos por encuentro, la menor cantidad en la liga. Las Vegas también encabezó a la liga con cuatro touchdowns defensivos después de que el coach Antonio Pierce asumiera el mando en la Semana 9, y sumó a un liniero defensivo interior de élite para presionar en Christian Wilkins.

La ofensiva de los Raiders, que posee talento de élite propio cortesía del receptor abierto tres veces All-Pro, Davante Adams, va a tener que cargar su propio peso, especialmente en la posición de quarterback. Eso significa que el pasador de segundo año, Aidan O'Connell, o el vagabundo veterano Gardner Minshew, tendrán que lucir significativamente mejor de lo que mostraron en las actividades organizadas de equipo y minicampamento. Y, pronto. Incluso al tiempo que se instala un nuevo esquema bajo el nuevo coordinador Luke Getsy. -- Paul Gutierrez


Los Angeles Chargers

¿Son suficientemente buenos los Chargers en la posición de receptor abierto, para ser contendientes? En este receso de campaña, los Chargers pasaron de tener a una de las mejores duplas de receptores abiertos de la liga, a la que quizás sea la peor. Con Keenan Allen y Mike Williams fuera, así como el corredor Austin Ekeler y el ala cerrada Gerald Everett, los Chargers dependerán de jugadores más jóvenes, más verdes, para contribuir ofensivamente.

La meta para la ofensiva de los Chargers en esta temporada será desarrollar un juego terrestre dominante, pero también han enfatizado la importancia de ser balanceado con un juego aéreo confiable. Herbert es uno de los mejores quarterbacks en la liga, y los Chargers se recargarán bastante en él para elevar a los receptores, incluido el ex recluta de primera ronda, Quentin Johnston, Joshua Palmer, y el novato Ladd McConkey. Cómo le vaya a los receptores abiertos de los Chargers en esta temporada probablemente será la diferencia para que el club sea promedio o sea un contendiente. -- Kris Rhim

NFC ESTE

Dallas Cowboys

¿La expresión "con todo" significa ganar o nada? Jerry Jones no siguió el tradicional significado de "con todo" en la estrategia de receso de temporada de los Cowboys en cuanto la plantilla, pero lo está apostando todo al head coach Mike McCarthy, a todo el grupo de entrenadores y al quarterback Dak Prescott. Todos ellos entran al año final de sus respectivos contratos, incluso contando a coaches nuevos como el coordinador defensivo Mike Zimmer.

Los Cowboys han ganado 36 partidos en los últimos tres años, pero no han superado la Ronda Divisional de los playoffs con McCarthy y Prescott. Si no lo consiguen este año, ¿estarán de regreso para el 2025? Jones ha hecho esta clase de cosa antes, con su coach. En el 2014, Jason Garrett entraba el año final de su contrato sin lograr meterse a los playoffs del 2011 al 2013. Los Cowboys se fueron 12-4 y cayeron en la Ronda Divisional ... ante los Packers de McCarthy. Eso le ganó a Garrett un pacto por cinco años. -- Todd Archer


New York Giants

El enfoque toda la temporada, incluyendo el campamento de entrenamiento, estará sobre Daniel Jones y la posición de quarterback. El gerente general Joe Schoen apareció en "Hard Knocks: Offseason with the New York Giants" este verano, diciendo que el "plan desde siempre, fue darle [a Jones] un par de años: ¿es nuestro tipo para los siguientes 10 años, o necesitamos cambiar y buscar a alguien más?".

Jones viene de una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha, Necesitará gozar de un gran año para que los Giants continúen con él como su titular, después de coquetear con otras opciones en el draft de este año. Se trata de una campaña masiva para Jones, Schoen y el head coach Brian Daboll. Tendrá un peso enorme para determinar sus futuros. -- Jordan Raanan


Philadelphia Eagles

¿Cuán rápido podrá absorber el quarterback Jalen Hurts el nuevo esquema? Después de una campaña en la que el head coach Nick Sirianni, coordinador ofensivo Brian Johnson y Hurts sufrieron para sincronizarse en la misma frecuencia, Johnson fue despedido y Sirianni cedió más control de la ofensiva a Kellen Moore, el reemplazo de Johnson.

"Pienso que la meta al llegar era aprender la ofensiva de Kellen y dominarla, y pienso que ha sido un proceso, y para el final, quiero que sea mío y quiero tenerlo a mi modo", notó Hurts durante la primavera.

Hurts ha tenido poca continuidad esquemática durante su carrera colegial o profesional. La única ocasión en la que contó con el mismo encargado del mando de jugadas en campañas consecutivas fue Shane Steichen en 2021 y '22, resultando en una campaña con calibre de Jugador Más Valioso y una aparición de Super Bowl. El punto positivo en ello es que el cambio no es nada nuevo para Hurts. Si logra aprender este sistema rápidamente, hay talento suficiente para hablar de una ofensiva con calibre de campeonato. -- Tim McManus


Washington Commanders

El desarrollo del quarterback Jayden Daniels será la mayor trama a seguir toda la temporada. El segundo recluta global se ha convertido en el más reciente de una larga fila de pasadores que esperan revitalizar a la franquicia.

Daniels impresionó a compañeros y coaches con su personalidad en la primavera, desde sus hábitos de estudio hasta su toma de decisiones y precisión sobre el campo. Pero, en el campamento, deberá hacerlo a una mayor velocidad una vez que se pongan la utilería, y cuando enfrenten a los New York Jets y Miami Dolphins en prácticas conjuntas. Enfrentar a defensivas nuevas brindará una buena vara para medir.

Washington desea reducir la presión sobre Daniels vía el ataque terrestre y la defensiva. Pero, si demuestra crecimiento, la franquicia sabrá que está en buenas manos para el futuro. -- John Keim

NFC NORTE

Chicago Bears

Es difícil alegar que Caleb Williams no está en una gran situación para un quarterback seleccionado primero global en el draft. El ex ganador del Trofeo Heisman para USC está rodeado por dos receptores abiertos de al menos 1,000 yardas --DJ Moore y Keenan Allen-- y el recluta N° 9 global, Rome Odunze. Y, el correodr de Pro Bowl, D'Andre Swift, viene de su mejor campaña.

Bajo el nuevo coordinador ofensivo de Chicago, Shane Waldron, las ofensivas de Seattle se ubicaron séptimos en porcentaje de pases por diseño durante el último par de temporadas, comparado a los Bears colocándose en el sitio N° 30.

La defensiva de los Bears está pensando en status de primera línea después de surgir como una de las mejores unidades en la segunda mitad del 2023, catapultados por la adición de Montez Sweat y el destape de una unidad secundaria joven que ayudó a Chicago finalizar empatado en el liderato de la liga, con 22 intercepciones.

Todo alrededor de Williams, de 22 años de edad, sugiere una mejoría importante para Chicago, donde los Bears se han metido a los playoffs solo en dos ocasiones desde el 2011. Llegar allí no será sencillo en una competitiva NFC Norte, pero finalmente se siente como un equipo con el talento para superar la fase de reconstrucción y colarse en la de los contendientes. -- Courtney Cronin


Detroit Lions

¿Está listo el receptor abierto Jameson Williams para dar un gran salto? La campaña del 2024 podría ser de todo o nada para el recluta N° 12 global del draft del 2022.

Durante las actividades organizadas de equipo en mayo, el head coach de los Lions, Dan Campbell, elogió a Williams como el jugador que más había mejorado. "Es un hombre en una misión", sostuvo Campbell. "Y, solo voy a dejarlo en eso". Como novato, Williams se perdió 11 duelos mientras se recuperaba de una rotura de ligamento anterior cruzado, y fue suspendido por los primeros cuatro encuentros de la campaña pasada por violar la política de apuestas de la NFL. Pero, se espera que entre al campamento de entrenamiento de este completamente sano, con la mira puesta en destrabar ese potencial. -- Eric Woodyard


Green Bay Packers

¿Qué puede hacer Jordan Love y la ofensiva en el segundo año? Según la mayoría de mensurables, Love fue uno de los mejores quarterbacks en la NFL a lo largo de los ocho partidos finales de la campaña regular del 2023, con 18 touchdowns, una intercepción y una tasa de pases completos por arriba del 70 por ciento. Pero, sobre todo, lideró a los Packers a la segunda ronda de los playoffs. Eso, luego de un inicio inconsistente en su primera campaña como quarterback titular.

Love cuenta con prácticamente todas sus armas ofensivas de regreso, descontando al corredor Aaron Jones, quien ha sido reemplazado por Josh Jacobs. Con todo y eso, hay cuestionamientos acerca de la falta de un genuino receptor abierto primario para los Packers, o si en realidad les hace falta uno. "Personalmente, no pienso que importe", explicó el head coach de los Packers, Matt LaFleur. "Pienso que si solo lo miras a lo largo de la temporada pasada --y todos los años serán un poco diferentes-- pero todos esos tipos tuvieron sus momentos donde fueron el receptor líder en un partido. Y, me siento realmente muy bien acerca de esa unidad en lo colectivo".

Love no estará entrenando hasta no contar con una extensión de contrato, y los Packers sienten optimismo de que habrá un acuerdo. -- Rob Demovsky


Minnesota Vikings

¿Cuál es el futuro a corto plazo para J.J. McCarthy? Es inevitable que McCarthy, décimo recluta global en el pasado draft, un día ascenderá hasta el puesto titular. Pero, Sam Darnold es el claro N° 1 de cara al campamento de entrenamiento, lo qu esignifica que la duda no tiene tanto que ver con la Semana 1, sino cuándo --en su caso-- podrá McCarthy saltar al campo de juego.

Existe la sensación en general de que reclutas del Top-10 deben jugar de inmediato, pero solo hace falta regresar hasta el 2017 para hallar un ejemplo relevante. Ese año, los Chiefs mantuvieron a Patrick Mahomes (también seleccionado N° 10 global) detrás del titular veterano Alex Smith hasta un juego insignificante en la jornada final de la campaña regular.

Los Vikings han sido cuidadosos de mantener su plan para McCarthy tan abierto como sea posible. No descartan una competencia de campamento de entrenamiento, pero también estarían lejos de la decepción si pasa la mayor parte de su temporada de novato en la banca. -- Kevin Seifert

NFC SUR

Atlanta Falcons

Todos los ojos estarán puestos en la salud de Kirk Cousins. Existe optimismo cauteloso de que los Falcons podrían estar a la puerta de su primera campaña ganadora desde el 2017. El equipo ganó siete partidos el año pasado con jugadores jóvenes a la ofensiva y una línea sólida, pese a un nivel bajo en la posición de quarterback. Cousins podría ser la pieza que falta a ese lado del balón.

Pero, el optimismo quedaría nulificado en caso de no estar al 100 por ciento, luego de romperse el tendón de Aquiles en octubre pasado. Cousins y los Falcons no creen que será problema, pero el pasador cumple 36 años de edad en el verano, y ese tipo de lesiones pueden ser difíciles de predecir.

Y, luego está el enorme elefante en la sala de quarterbacks. Si Cousins se pierde tiempo en el campamento de entrenamiento, ¿cuán rápido le dará el head coach Raheem Morris repeticiones con los titulares al recluta N° 8 global del pasado draft, Michael Penix Jr.? -- Marc Raimondi


Carolina Panthers

¿Se recuperará Bryce Young de una temporada de novato para el olvido? El receso de campaña ha girado en torno a poner a Young en posición de justificar el canje del 2023 con los Bears para adquirir el primer turno global para elegir al estelar de Alabama. Incluso, la contratación del head coach Dave Canales, quien ayudó a darle rumbo a Baker Mayfield, Geno Smith y Russell Wilson, tiene que ver con arreglar a Young.

Si Young no mejora, entonces todas las piezas agregadas a su alrededor se sentirán como fracaso. Canales insiste en que su meta no es "arreglar" a Young, sino edificar un equipo que le permita a Young simplemente "hacer su parte". Pero, si Young no puede hacer su parte, una que va a requerir un salto enorme con respecto a una campaña de novato donde se colocó prácticamente en el fondo de todas las estadísticas clave de la NFL para pasadores, entonces Carolina podría estar buscando el reemplazo de Young en el 2025. -- David Newton


New Orleans Saints

¿Qué le aguarda a la clase de draft del 2017? Los tres jugadores que quedan en la plantilla de la estelar camada de reclutas del 2017 arriban al campamento con interrogantes respecto a sus futuros. Ryan Ramczyk se perderá la campaña con una seria lesión de rodilla, generando dudas sobre el potencial fin de su carrera. Alvin Kamara dejó el minicampamento anticipadamente por temas contractuales. Marshon Lattimore parece seguir en lo suyo, a pesar de ser sujeto de rumores de canje durante toda la primavera.

La llegada de Kamara será el tema más importante a seguir después del abrupto final al minicampamento. Kamara se perdió cinco prácticas en el verano del 2020, antes de recibir un contrato nuevo. -- Katherine Terrell


Tampa Bay Buccaneers

¿Puede el quarterback Baker Mayfield no solo replicar el éxito del año pasado, sino dar otro paso hacia el frente, ahora que ha hallado un hogar a largo plazo con los Bucs?

El equipo ha hecho todo lo posible --fuera de amarrar al tackle izquierdo All-Pro, Tristan Wirfs, a largo plazo-- para prepararle hacia un año exitoso. Contrataron al ex coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, Liam Coen, para ayudar a construir sobre lo que inició el coordinador previo, Dave Canales. Renovaron con el receptor abierto de Pro Bowl, Mike Evans, y tomaron al centro Graham Barton en la primera ronda del draft, junto con el receptor abierto Jalen McMillan, corredor Bucky Irving y guardia Elijah Klein. También, añadieron a los linieros ofensivos interiores Sua Opeta y Ben Bredeson.

Ahora, depende de Mayfield responder. -- Jenna Laine

NFC OESTE

Arizona Cardinals

¿Qué clase de salto pueden dar los Cardinals en el segundo año de Jonathan Gannon? La mitad de la temporada pasada realmente no contó para Arizona. Los primeros nueve encuentros sucedieron en espera de Kyler Murray, quien regresó en la Semana 10 de una lesión a su ligamento anterior cruzado. Para ese punto, los Cardinals habían ganado apenas un encuentro con Joshua Dobbs y Clayton Tune como quarterbacks.

Murray lideró entonces a Arizona a tres triunfos en ocho partidos. Pero, lo que resaltó la temporada pasada, fue lo duro que jugó el equipo toda la campaña, y lo competitivo que fue a lo largo del año, cuando la plantilla claramente no era lo mejor. Perdió siete encuentros por 7 puntos o menos.

Con una plantilla reconstruida, otro draft sólido por parte del gerente general Monti Ossenfort, el retorno de Murray para una temporada baja entera, y una aproximación estratégica a la agencia libre, los Cardinals poseen los ingredientes para dar un salto notable en la segunda campaña de Gannon, obteniendo suficiente impulso para competir por un boleto de equipo comodín. -- Josh Weinfuss


Los Angeles Rams

¿Cómo reemplazarán los Rams a Aaron Donald? Sean McVay ha sido claro desde que se retiró Donald en marzo, que no será un solo jugador el que pueda reemplazar al futuro miembro del Salón de la Fama, y que los Rams necesitaban descifrar cómo pueden armar a un grupo que pueda compensar esa producción.

Los Angeles está confiando en el liniero defensivo de segundo año, Kobie Turner, quien lideró a la NFL en capturas entre novatos el año pasado, para que dé otro paso al frente. Los Rams también usaron sus dos primeros turnos en el draft en su frente defensiva: el ala Jared Verse en primera ronda, y su compañero de equipo universitario, el tackle Braden Fiske, en la segunda.

Durante las actividades organizadas de equipo, el nuevo coordinador defensivo Chris Shula señaló que "será una estrategia de comité al enfatizar las fortalezas de esos tipos y tenerlos como unidad presionando juntos". Los Rams lograron 41 capturas la temporada pasada, empatando la novena menor cantidad en la NFL. -- Sarah Barshop


San Francisco 49ers

¿Es finalmente el año en que los 49ers dan el último paso y ganan el Super Bowl? Si suena a que es la misma trama de los últimos cuatro años, es porque lo es. Los Niners han llegado a dos Super Bowls y cuatro Juegos de Campeonato de la NFC en los úlitmos cinco años, sin poder ganar el partido importante.

Con el quarterback Brock Purdy elegible para una extensión de contrato lucrativa por primera ocasión al término de la campaña del 2024, es probablemente la última oportunidad para que este núcleo de estrellas intente conquistar el sexto Trofeo Lombardi juntos. De uno u otro modo, algunos cambios significativos se asoman en el horizonte. La extensión de eso cambios será determinada de acuerdo a si los 49ers actuales pueden terminar la tarea. -- Nick Wagoner


Seattle Seahawks

Arranca la era Mike Macdonald. Atascados en una espiral de mediocridad, los Seahawks despidieron a Pete Carroll y contrataron a Macdonald de 37 años de edad en enero, reemplazando al head coach más exitoso en la historia de la franquicia con el head coach más joven en la NFL, y una de las mentes defensivas más brillantes de la liga.

La estructura de poder en la era post Carroll también ha cambiado, con el experimentado gerente general John Schneider ahora quedándose con la última palabra sobre decisiones de personal, así como una supervisión al grupo de asistentes de Macdonald, que incluye a tres coordinadores --que nunca han ostentado esas posiciones en la NFL-- además del head coach de primer año. ¿Qué nos dice la historia reciente acerca de las posibilidades de Seattle de competir esta temporada luego de su foja de 9-8 de hace un año? Del 2014 al 2023, equipos de la NFL contrataron a 37 head coaches que previamente nunca habían tenido ese puesto a nivel colegial o profesional. De esos 37, 13 consiguieron marcas ganadores y se metieron a los playoffs en el primer año. Doce de ellos lo hicieron al frente de equipos que venían de marcas de .500 o menos en el año previo. -- Brady Henderson