<
>

Los Bengals perdieron a Ja'Marr Chase, Rader y Ivey, pero vencieron a Vikings

El equipo de Cincinnati sufrió para vencer a los de Minnesota y además se lesionaron jugadores clave


CINCINNATI -- El receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, sufrió una lesión en el hombro derecho que lo dejó fuera de la victoria en tiempo extra del sábado por 27-24 sobre los Minnesota Vikings.

Inicialmente, Chase fue declarado cuestionable antes de que finalmente quedara fuera en el último cuarto. Terminó el juego con cuatro recepciones para 64 yardas.

Parece que lesionó su hombro derecho después de realizar una recepción de 24 yardas para extender una serie al comienzo del cuarto. Se quedó en la banda por un momento antes de regresar al partido. Su última jugada fue un pase de cuatro yardas del mariscal de campo Jake Browning al corredor Joe Mixon con más de tres minutos restantes en el tiempo reglamentario.

Los Bengals también perdieron al tackle defensivo DJ Reader y al profundo novato DJ Ivey, quienes sufrieron lesiones de rodilla durante la primera mitad del juego.

Reader fue descartado en el primer cuarto luego de una colisión en la línea de golpeo. Poco después de que Reader cayera, el personal médico de Cincinnati pidió un carrito para sacarlo del campo. Fue descartado por el resto del partido antes de que los Vikings terminaran su ofensiva.

El veterano ha sido uno de los jugadores más importantes para la defensa de Cincinnati en los últimos años. El jugador de octavo año procedente de Clemson firmó con Cincinnati durante la agencia libre de 2020. Su contrato de cuatro años por valor de 53 millones de dólares fue la primera adquisición clave para un equipo de los Bengals que terminó la temporada 2019 con el peor récord de la NFL.

A principios de semana, el coordinador defensivo de los Bengals, Lou Anarumo, elogió a Reader como el defensor más consistente de Cincinnati en lo que va de la temporada. Reader se encuentra en el último año de su contrato con el club.

Ivey fue descartado del juego en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla izquierda. La selección de séptima ronda se lesionó al intentar realizar una entrada en una devolución de despeje.