<
>

Jets activan a Aaron Rodgers para practicar solamente por el resto del 2023

Los New York Jets están activando a Aaron Rodgers de la lista de reservas lesionados, pero el mariscal de campo no volverá a jugar en la temporada 2023, dijo el miércoles el entrenador Robert Saleh a los periodistas.

Rodgers ha estado practicando con los Jets desde que fue designado para regresar el 29 de noviembre. El miércoles fue el último día para que los Jets activaran a Rodgers o habría regresado a la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

Saleh dijo que los Jets tenían la flexibilidad de la plantilla para activar a Rodgers y permitirle seguir practicando con el equipo, calificando el movimiento como el siguiente paso en la rehabilitación del mariscal de campo.

Rodgers había indicado que no regresaría al campo en 2023 por el desgarro del tendón de Aquiles que sufrió en su primera serie con los Jets. Le dijo a "The Pat McAfee Show" el martes que "definitivamente" lo habría presionado para jugar si estuviera al 100% y si New York permaneciera en la búsqueda de los playoffs.

Los Jets fueron derrotados 30-0 la semana pasada por los Miami Dolphins y eliminados de la postemporada por decimotercer año consecutivo.

Rodgers, de 40 años, quien se sometió a una cirugía el 13 de septiembre, dijo el martes que planea jugar en la temporada 2024 y más allá.

En cuanto al partido de la Semana 16 de los Jets contra los Washington Commanders, el mariscal de campo Zach Wilson permanece en el protocolo de conmoción cerebral, dijo Saleh. Si Wilson no recibe autorización para jugar el domingo, Trevor Siemian se convertiría en el cuarto titular diferente de los Jets esta temporada. Brett Rypien también está en la lista.

Saleh dijo que no estaban "cerrando la puerta todavía" a que Wilson jugara el domingo.

Rich Cimini de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.